Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 31 de diciembre de 2021

PRIMER CAP D´ANY SENSE EL MEU AMOR - PRIMERA NOCHEVIEJA SIN MI AMOR


 Estimat Gabriel desde l´Any 1968 que es el primer cap d´any que passo sense tu, encare que espiritualment la teva presencia continua en el meu cor.Aquesta es una de les ultimas fotografies i el nostre fill Pere et va fer aquest muntatje.

El teu record amb dona forces per tirar endavant no vull abandonarme.Procuro cuidarme perque tu volies que m´arreglés.

Deu ens va donar tres fills i una neta.Aquesta fotografia familiar es del día de Nadal que ens varem juntar a casa el Jordi, tots et varem recordar amb carinyo.Sempre estarás en el nostre cor


Amado Gabriel: Desde el año 1968 que es la primera Nochevieja que paso sin ti, aunque espiritualmente mi corazón está contigo .Esta es una de tus ultimas fotografía y nuestro hijo Pere nos ha hecho este montaje.

Tu recuerdo me da fuerzas para tirar adelante no quiero abandonarme.Procuro cuidarme porque tu querias que me arreglara.

Dios nos dió tres hijos y una nieta.La fotografía familiar es del día de Navidad que nos juntamos en casa de Jordi, tod@s te recordamos con cariño.

Siempre estarás en nuestro corazón, Montserrat Llagostera Vilaró

18 comentarios:

  1. Lo mejor del nuevo año para ti y los tuyos, seguro que Gabriel estará presente en vuestros corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emejota.Feliz Año. Siempre estará en nuestros cotazones porque era muy buena persona.Besos

      Eliminar
  2. Hola Montse!. Que bien verte de nuevo por aquí y con una entrada tan entrañable.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha.Me inspiré en hacer el Post, después de haber hablado contigo.
      Besos

      Eliminar
  3. Hace 20 días también perdí a mi esposo. La vida continúa y debemos sobreponernos a la tristeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma2 lo siento y te apoyo.
    La Fe en Dios y los dulces recuerdos para mi son terapia y me ayudan a tirar adelante.Besos

    ResponderEliminar
  5. Dios te da la fortaleza necesaria para superar su pérdida, aunque en fechas tan señaladas, aún se les extraña más. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas paraules.sempre estarà en el nostre cor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre en el nostre cor perque va ser un bon pare i espós i estic segura que ens protegeix.Petons

      Eliminar
  7. Ojalá que este año nuevo te traiga muchas energias posotivias.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente.Feliz 2022. La Fe en Dios me infunde buenas energías

      Eliminar
  8. Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. Will surely going to share this URL with my friends Smoant Starter Kit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanna querria tu comentario en español.Traducemelo por favor gracias

      Eliminar