Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 24 de mayo de 2011

ALEGRIA I BON HUMOR- ALEGRIA Y BUEN HUMOR


ESTA MAÑANA HE FOTOGRAFIADO ESTA ENCUADERNACION QUE TENGO EN CASA DE T.B.E.O.S ANTIGUOS


DE LA ENCUADERNACION DE T.B.O.S. HE ESCANEADO ESTA PÁGINA.


-SI CLICÁIS, AGRANDARÉIS LAS IMÁGENES-

BON DIA I BON HUMOR:

Jo sempre positiva, perque a la vida ja que plantarli cara.

I pensar que hi ha moments de tot.

Que després de la tempestat ve la calma

I que ser mare es el millor que m´ha passat a la vida.

Encare que ser mare reportir moments de sofriment i moments de joia.

Per aixó son les mares.

Per alegrar els fills i apoiarlos en tot.

I jo tinc vocació de gallina cloca.

Espero que vos agradi i vos facin riurer aquestes págines.

PAU I BE.

Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró


BUENOS DIAS Y BUEN HUMOR

Yo siempre positiva, porque a la vida hay que plantarle cara.

Y pensar que hay momentos de todo.

Y que ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Para esto son las madres.

Para alegrar a los hijos y apoyarlos en todo.

Y yo tengo vocación de gallina clueca.

Espero que os gusten y os hagan reir estas páginas.

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

19 comentarios:

  1. Has traído a mi recuerdo aquellos días del tebeo, qué belleza... Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  2. JULIE
    -----

    Me alegro muchísimo que te haya gustado esta entrada.

    Gracias por comentar.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Buen día nena, son las 7:40 de la mañana, hoy me he caído de la cama, ja ja ja. Me he levantado temprano, viene gente a trabajar. Y, aún sin bañarme estoy contigo.
    Muy buenas las historietas, siempre es poco para animar a alguien o a uno.
    Realmente pienso que eres una madraza.
    Besos para todos de nosotros dos.

    ResponderEliminar
  4. NORMA
    ------

    Muchas gracias eres un sol.

    Esta mañana he visto a Sor Cecilia

    Besos de Montserrat y Cia

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos de tebeos que no se olvidan.
    Precisamente el domingo estábamos hablando de ellos del "rompetechos" una época fantástica de nuestra niñez y juventud.

    Gracias por tu entrada,me lo he pasado muy bien con ella.

    ResponderEliminar
  6. É realmente importante o bom humor, faz-nos mais felizes, bem como aos que nos rodeiam. Também gosto de boa banda desenhada, exactamente aquela que me faz sorrir!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaban estos Tebeos, los releía, muchas veces!
    Muchas gracias y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. PAKIBA
    ------

    Hola ja, ja..
    Rompetechos, gracioso personaje del Pulgarcito,
    En casa aún tengo algunos guardados.

    Como no teníamos consolas ni videjuegos, pues leíamoas T.B.O.S.
    Mi padre me registraba la cartera, pues muchas veces los llevaba al colegio,

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. CELIA GIL-NARCISO SILVESTRE
    -------------------------------

    Moito obrigada pelo seu comentario.

    Es bueno que las personas sonriamos.

    Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. ROSARIO RUIZ DE ALMODOVAR RIVERA
    -----------------------------------

    Sabes y yo a veces me los llevaba al cole entre los libros, cuando mi padre me registraba la cartera me reñía.

    Besos, amiga y gracias por comentar, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Inolvidables tebeos, que tan buenos ratos nos dieron en nuestra niñez...

    Paz y bien, tambien para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los recuerdo por casa, mis hermanos eran muy aficionados y siempre lo compraban. Yo me dedicaba a ojearlos y me entretenían bastante.
    Gracias por compartirlo, muchas gracias.

    Un beso amiga y buenas noches

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse eres una dulzura de persona y te imagino una madre súper amorosa.
    Gracias por todo lo que nos compartes.
    Bechios. Muchios.

    ResponderEliminar
  14. La de Tbos que me he leido, si en los estudios hubiese estado ta aplicado como en la lectura de los tbos, jejeje, que recuerdos más agradables, un fuerte abrazo Montserrat

    ResponderEliminar
  15. PRINCESA 115
    -------------

    Hola Inma.
    Yo me los ponía en la cartera del colegio y mi padre cuando me la registraba me reñía.

    Gracias por comentar.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. ALICIA
    -------

    Buenos días gracias por tu comentario y por tu "piropo".

    Te deseo que pases un buen día.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. PACO SALES
    -----------

    Muchas gracias por tu comaentario.

    Cierto que si hubieramos estudiado lo mismo, que leer cuentos o T.B.O.S, hoy serámnis catedráticos ja, ja...

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Montse! Muy buenos días.

    Caramba cuanto nos hemos reído con esos tebeos. Alguno de mis hijos se sentaban en el servicio y se oían unas carcajadas que no veas tú, leyendo los cuentos.

    Una entrada bonita para empezar el día, gracias wupa.
    Un abrazo grade. Se feliz.

    ResponderEliminar
  19. MARINA FILGUEIRA
    -------------------

    Hola amiga, gracias por comentar.
    Ahora se me ha ocurrido poner un revister en el Excusado con TBOS, para cuando se sienten en la "trona", si les cuesta c...., se rian un poco.

    Ja, ja...

    Biquiños amiga mía, Montserrat

    ResponderEliminar