Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 27 de diciembre de 2009

RECORDS D´UNA EXCURSSIÓ-RECUERDOS DE UNA EXCURSIÓN


MARZO DE 197O-SANTA FE DEL MONTSENY-YO TENIA 21 AÑOS

28 - 12 - 2009.

BON DIA:

Es molt matí, encare no han actulitzat la data del blog.

Estic recordant aquell mes de març de l´any 1970.

En Gabriel i jo només portaven 2 mesos de casats.

Jo acabava de cumplir 21 anys i estava en estat del meu fill Pere.

El nostre amic Jordi Lleonart, ens havia invitat a anar una Excurssió a Santa Fe del Montseny, amb el Club d´Ajedrez.

Va ser una excurssió en autocar molt divertida, doncs anave molta gent jove com nosaltres i el trajecte es va passar cantant i rient, el que passa que jo estava marejada com una sopa degut el meu estat.

¡ Quin día més bonic que vàrem passar, disfrutan de la bellesa de la naturalesa.!
Aci dalt poso dos fotografies.


PAU I BE.


Desde Valencia, amb carinyo.


Montserrat Llagostera Vilaró




BUENOS DIAS:



Es muy pronto aún no han actualizado la fecha del blog.


Estoy recordando aquel mes de marzo del año 1970.


Yo acababa de cumplir 21 años y estaba en estado de mi hijo Pere.


Nuestro amigo Jordi Lleonart, nos había invitado a ir a una excursión a Santa Fe del Montseny, con el Club de Ajedrez.


Fue una excursión en autocar, muy divertida pues iba mucha gente joven como nosotros y el trayecto lo pasamos cantando y riendo, lo que pasa que yo estaba mareada como una sopa debido a mi estado de buena esperanza .


¡Qué día más bonito pasamos disfrutando de la belleza de la naturaleza!


Aquí arriba pongo dos fotografías.




PAZ Y BIEN.


Desde Valencia, con cariño.


Montserrat Llagostera Vilaró








5 comentarios:

  1. HOLA....!!! NO ESTÁ MAL RECORDAR DE VEZ EN CUANDO...!! TODA ÉPOCA TUVO ,TIENE Y TENDRA SU ENCANTO....!!!
    TE DEJO CARIÑOS....

    SERGIO..

    ResponderEliminar
  2. SERGIO: GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    FELIZ 2010. Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Montserrat, pienso que tener recuerdos es bueno en tanto y cuanto confirman nuestra existencia y si encima es en este sitio tan precioso como es el Montseny y aquí en Santa Fè ...., pues eso.
    Creo recordar que tengo alguna foto de la actualidad (no ha cambiado casi nada), ya te la dedicaré.
    Hoy ha tocado la Sagrada Família y el Ave, siguen los problemas.
    Si te apetece mira la pancarta que han conseguido colgar.....
    Un saludo y un muy buen Año Nuevo, en compañia de todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Antonio:

    A mi la montaña, me encanta más que la playa.
    De pequeña lloraba cuando regresábamos a casa.
    Me gustan tus fotografias.
    Ahora pasaré a tu blog a ver la Pancarta.

    Saludos cordiales.Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Excursiones, me gustaba ir de excursión y mucho, entonces se solia ir, pero ahora las hacen mucho más lejos, pero de todas formas son maravillosas, yo me apunto rápido a una.

    Abraçadas fortes

    ResponderEliminar