Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 2 de noviembre de 2009

POSTAL AMB MENSATJE-POSTAL CON MENSAJE


Bona nit:

Buenas noches.

De vegades el meu marit amb diu que poso cosas massa infantils i jo le contesto que el meu blog, es el meu blog i que mentres no falti el respecte a ningú puc posar lo que jo vulgui.

A veces mi marido me dice que pongo cosas demasiado infantiles y yo le contesto que mi blog, es mi blog y que mientras no falte el respeto a nadie puedo poner lo que yo quiera.

I en aquest moment m´ha vingut de gust posar aquesta postal amb mensatje, una de tantes que compro a LA LLIBRERIA SAN PABLO( LES PAULINAS) DE VALENCIA.

Y en este momento me ha apetecido poner esta postal con mensaje, una de tantas de las que compro en la LIBRERIA SAN PABLO ( LAS PAULINAS) DE VALENCIA.


PAU I BE.

PAZ I BIEN.

Montserrat Llagostera Vilaró.

9 comentarios:

  1. Bon dia Montserrat Llagostera: Soc matinera a desitjar-te el millor per avui 3 de Novembre. Es la meva postal escrita, que s'hem acudeix.

    ResponderEliminar
  2. BON DIA MONTSERRAT SALA I JO ET DEDICO LA SADANA L ´EMPORDÁ HE FET UNA NOVA ENTRADA
    GRACIES PER LA TEVA AMISTAD.
    UN PETÓ

    ResponderEliminar
  3. BON DIA MONTSERRAT SALA I JO ET DEDICO LA SADANA L ´EMPORDÁ HE FET UNA NOVA ENTRADA
    GRACIES PER LA TEVA AMISTAD.
    UN PETÓ

    ResponderEliminar
  4. Si no som infantils, no tenim il.lusió ni esperança. Endavant Montserrat!

    ResponderEliminar
  5. Gracies Rosa Maria. jesús va dir el que no sigui com un nen no entrará en el Regne del CelUna abraçada de la teva cosineta.Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que tener siempre ilusión, eso nos lleva a luchar con alegría, a seguir adelante en todo momento y circunstancias. Os envió un montón de besos

    ResponderEliminar
  7. Mira Higorca a mi, mi padre aún después de casada me decia que yo tenía alma de niña, porque no veia la maldad ni la malicia de la gente.
    En realidad lo que me pasa es que procuro buscar siempre la parte buena de las personas.
    Recibe muchos besos míos, de Albert y Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tarjeta, hermosos mensaje, la inocencia, la infancia, la ilusión van de la mano de la pureza. Sigue así, no cambies. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma:
    Grcias por este comentario.
    Me acabo de levantar en España, son las 6,30 de la mañana.

    ResponderEliminar