Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 14 de noviembre de 2009

PASEJANT PER EL PASSEIG MARITIM DE VALENCIA- PASEANDO POR EL PASEO MARÍTIMO DE VALENCIA


MI MARIDO Y YO EN EL PASEO MARITIMO DE VALENCIA








Bones tardes:




Buenas tardes:








Avui a Valencia, fa un día primaveral i el Gabriel (el meu marit) i jo hem anat a pasejar per el PASEIG MARITIM.








Hoy en Valencia hace un día primaveral y Gabriel(mi marido) y yo, hemos ido a pasear por el PASEO MARÍTIMO.








Pongo en esta entrada unas fotografías de recuerdo.




Poso aquesta entrada unes fotografíes de record.








Montserrat Llagostera Vilaró




6 comentarios:

  1. Me han encantado las fotografías, estás magníficamente en ellas, muy atractiva y visiblemente feliz.
    Me da la impresión de haber avanzado mucho en nustra amistad gracias a que me hago mejor idea de cómo eres: ¡¡¡Guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Rosa, gracias.
    Sobretodo por lo de guapetona.
    ¿ Y si me lo creo que?.
    Encantada de que me consideres tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Montse, es muy grato verlos juntos tan enamorados. El lugar tiene su encanto. Están muy bien los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma:Ha hecho un día esplendido.
    Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos, muy guapos los dos, se nota que Gabriel esta muy enamorado de ti, eso es muy bueno, es una gran persona y tú tambe, tots dos, y us estimen molt, petons per tots, una abraçada al teu amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario,Higorca.
    Tanto Gasbriel como yo te mandamos un abrazo.

    ResponderEliminar