Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 25 de octubre de 2009

UNA FINESTRETA OBERTA LA MÓN-UNA VENTANITA ABIERTA AL MUNDO


Bones tardes:
Buenas tardes:


Aquesta petita finestreta oberta al món que es Internet, ha fet que conegués a persones, encare que sigui virtualment, que sense aquesta ajuda no m´hauria sigut possible.


Esta pequeña ventana abierta al mundo que es Intenet, ha hecho que conociera a personas, aunque sea virtualmente, que sin esta ayuda, no me hubiera sido posible.


I estic agraida, contenta, feliç.

Y estoy agradecida, contenta feliz.


Cada día obro la pantalla del meu ordenador a Mastresses de Casa, Pintors, Poetas, Escritors, d´altres Paisos i també d´Espanya.

Cada día abro la pantalla del meu ordenador a Amas de Casa. Pintores, Poetas, Escritores. de otros Paises y también de España.


I m´en dono conte que tinc ánimas quasi bessones.

Y me doy cuenta que tengo almas casi gemelas.


I puc dir que quasi disfruto más veient els altres blogs, que en el meu propi.

Y puedo decir que casi disfruto más viendo los otros blogs, que con el mio propio.


MIL GRÀCIAS AMICS/AS SEGUIDORS/AS, perque els vostres blogs m´aportan molta cultura.

MIL GRÁCIAS AMIGOS/AS SEGUIDOR/AS, perque els vostres blogs me aportan mucha cultura.


PAZ, AMOR Y ARMONIA.

PAU, AMOR Y ARMONIA.Desde Valencia.

Montserrat Llagostera Vilaró


6 comentarios:

  1. gracias por las hermosas palabras que has dejado en Casa Azul de Literatura, abrazobeso de luz desde Chile, Rocío L'Amar

    * te invito a mi blog personal
    http://misspubis64.blogspot.com

    + besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Rocio y a Marciano por publicar esta hermosa entrada en vuestra Casa Azul de Literatura.
    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu presentación, me siento tu alma gemela. Realmente esta tecnología es una barbaridad.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Normna, yo también siento que somos muy afines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Veo que has cambiado el color de tu blog, es bonito y relajante además de poder todo lo bonito que en él escribes, afines somos todos como almas gemelas que cabalgamos.

    Un beso muy fuerte, un peto molt fort.

    ResponderEliminar
  6. Sabes Higorca, el azul es mi color preferido.
    Cuando conocí a mi marido yo llevaba un vestido azul de ganchillo.
    Si te fijas también he cambiado la foto del perfil.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar