Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA ESTROFA D´UNA POESIA DE MOSSEN CINTO VERDAGUER

LA MEVA MARE I JO QUE ACI TENIA 7 ANYS.


Bon día: Avui estic a Valencia i continuo l´entrada d´ahir dedicada a la meva mare posant aquesta estrofa d´un vers de MOSSEN CINTO VERDAGUER, que li vàren posar en el Recordatori de la meva mare.


LES LLÁGRIMES QUE ES PLOREN S´ESVAEIXEN

TOT EL DE LA TERRA ES BREU!

LES FLORS SOBRE LA TOMBA ES MARCEIXEN:

SOLS L´ORACIÒ VA A DÈU.


Buenos días: Hoy estoy en Valencia y continuo l´entrada de ayer dedicada a mi madre poniendo esta estrofa de un verso de MOSSEN JACINTO VERDAGUER, que le pusieron en el Recordatorio de mi madre.


LAS LÁGRIMAS QUE SE LLORAN SE EVAPORAN

¡TODO LO DE LA TIERRA ES BREVE!

LAS FLORES SOBRE LA TUMBA SE MARCHITAN,

¡SÓLO LA ORACIÓN VA A DIOS!


PAU I BÈ.

PAZ Y BIEN.

Amb carinyo.Montserrat Llagostera Vilaró.

4 comentarios:

  1. Dicen que la oración mueve montañas, sólo el que vive en la fe lo puede comprobar. Comparto lo de las flores y lo de la oración. Qué bella niña, y, cuánta enseñanza que le dejó. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el verso de su recordatorio; Mi oración por ella

    Beso Montse

    ResponderEliminar
  3. Las flores se secan, las lágrimas se evaporan, dijo nuestro gran poeta, gran persona y mejor literato, bonitas palabras o letras para recordar a una madre, nunca olvidamos, las flores secas las quitamos, las lágrimas brotan cada vez nuevas al recordar los besos, las caricias que ella ha dejado sobre la piel, en este caso tu piel. Besos

    ResponderEliminar