Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 11 de septiembre de 2009

PORTADA DE LA REVISTA PATUFET ANY 1972

EL CARTEL DICE RESPETAR LAS FLORES.


Bon día

Buenos días


Aci teniu una portada de la revista PAUFET de l´any 1972.

Aqui teneis una portada de la revista PATUFET del año 1972.


Tinc una colecciò i de tan en poso algún acudit, en el meu blog.

Tengo una colección i de tanto en tanto pongo algún chiste en mi blog.


Que passeu un bon día.

Que paseis un buen día.


Amb carinyo, Con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró

6 comentarios:

  1. Muy buena tu campaña de preservar el medio ambiente, me gusta, y, si es con humor, ...mejor. Monts petons. Norma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Normita.Un abracito del osito.
    No te enfades, es porque tu dices que eres pequeñita.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, me encantó lo de abracito de osito. Gracias Montse, si soy pequeña de altura, pero intento ser grande por dentro (como todo petiso). Norma.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es ser grande por dentro y tu lo eres Norma y además no te falta el sentido del humor.Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabes llevar y traer los recuerdos de nuestra infancia y además nos recuerdas que hay que preservar el medio ambiente, la naturaleza, el amor a todo aquello que Dios y los jardineros pusieron para disfrute de todos, gracias querida amiga. Molts "besos"

    ResponderEliminar