Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 1 de agosto de 2009

MARI CARRILLO


S´en anat al Cel una grand actriu MARI CARRILLO.
Se ha ido al Cielo una gran actriz MARI CARRILLO.


Esposa de un gran actor FERNANDO HURTADO y madre de 4 hijas, 3 de las cuales también actrices.
Esposa d´un gran actor FERNANDO HURTADO y mare de 4 filles 3 de las cuals actrius.


Desde muy jovencita, yo disfrutaba viéndola actuar en la T.V. en Estudio 1 (Teatro) y algunas películas.
Desde molt joveneta, yo disfrutaba veient-la actuar en en la T.V.en Estudio 1(Teatre) i altres películas.


El mundo de la Escena Española, ha sufrido una gran pérdida.
El Cielo ha ganado un ángel.


El mòn de la Escena Espanyola ha sofert una grand perdùa.
El Cel ha guanyat un ángel.

Avui la recordo en les meves oracions.
Hoy la recuerdo en mis oraciones.


PAU I BE
PAZ I BIEN.Montserrat Llagosatera Vilaró

6 comentarios:

  1. El teatro esta de luto, ha muerto una gran actriz, toledana por los cuatro costados, esperemos que este al lado del Más Grande, recemos una oración por su alma. Besos Higorca

    ResponderEliminar

  2. Descanse en paz.

    Recibe un abraz♥

    ResponderEliminar
  3. A ella no la conocía, pero a su esposo si. Ha partido, ya el Señor la está acunando entre sus brazos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una gran actriz y una gran señora.
    Higorca,te mando muchos besos.Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Así lo creo yo Norma.Un abrazo del oso.Montserrat

    ResponderEliminar