Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 1 de agosto de 2009

L ´ORENETA- LA GOLONDRINA


Bon día:
Buenos días:


L´atre día, mentres estaba a la Biblioteca de SIETE AGUAS, baixant el video del PALLASSO QUE VA FER RIURE AL PAPA JOAN PAU II, va entrar per la finestra una ORENETA.Ho vareig fer constar en la meva entrada.
El otro día, mientras estabna en la Biblioteca de SIETE AGUAS, bajando el video del PAYASO QUE HIZO reir a JUAN PABLO II, entró por la ventana una GOLONDRINA.

Lo hice constar en mi entrada.
Tots els que estaban allà ven aixecar el cap miran el ocellet que s´havia posat sobre un apareill.
Todos levantamos la cabeza mirando el pajarito que se había puesto sobre un aparato.
Jo no amb vareig adonar qu´ era una oreneta.
Yo no me di cuenta que era una golondrina.


Y hoy, sábado por la mañana al comentar la simpática entrada del pájaro visitante, me han dicho que era una golondrina.
I avui dissabte al matí, al comentar la simpática entrada del ocellet visitant, m´han dit qu´era una oreneta.


La veritat es que sóc bastant despistada i embobada com estaba en el ordenador no vaig discernir bè l´especie del ocellet.El que si vareig veure que tenia les plomes fosques.

La verdad es que soy bastante despestada y embobada como estaba en el odenador no discernir bien la especie del pajarito. Si me di cuenta de sus oscuras plumas.


Que hermoso fue para mi ver el contraste del divertido video del PAYASO QUE HIZO REIR AL PAPA JUAN PABLO II y el pájaro.
Que bonic va ser per mi veure el contrast del divertit video del PAYASO VA FER RIURE AL PAPA JOAN PAU II i l´ocellet.


Desde SIETE AGUAS(Valencia), vos desitjo un fi de Setmana ple de PAU, AMOR I ARMONIA.
Desde SIETE AGUAS(Valencia), os deseo un fin de Semana lleno de PAZ, AMOR Y ARMONIA


Amb carinyo.
Con carinyo.Montserrat Llagostera Vilaró



4 comentarios:

  1. ¿Has oído hablar alguna vez a las golondrinas?
    Cuando era yo pequeña, en el porche del jardín de mi casa en Barcelona, teníamos nidos de golondrinas, cuando salíamos nosotros o el gato, era como si un grupo de gente se hubiera puesto en movimiento y sobre todo un "chismorreo", entonces el abuelo nos decía ¡Esculteu, son l´orenetas que ens parlan? Nos contaba historias preciosas de ellas, aprendí a amar a esos pequeños y esbeltos cuerpos y parece que me siguen, siempre en todas las casas que he vivido, he tenido un nido de ellas. Un beso muy fuerte para ti y tu familia. Higorca

    ResponderEliminar
  2. Buena visita has tenido Montse, además de que traen suerte, es un mensajero. Te toca a tí descifrar ese mensaje. ¡Suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y que bien las describes Higorca.!
    Un petò ben gros. Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Norma.A todos los que estaban en la Biblioteca con los ordenadores, que tambien la vieron y a mi.Se posó encimna del router.
    Un cariñoso abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar