Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 24 de abril de 2009

CUANDO MANDA EL CORAZÓN

ESTA POSTAL LA HE COMPRADO EN LA LIBRERIA SAN PABLO(PAULINAS), DE VALENCIA
Buenos días:


Hoy escribo en castellano.

Y voy a hablar de lo que muchas veces me ocurre y me ha ocurrido.

Soy una persona bastante sensible.

Y me dejaría llevar a veces más por el corazón, que por la razón.

Y claro, en este mundo en el que vivimos, hay que tocar de pies en el suelo, para que no te la den.

Pero bueno cada uno es como es.

Hay quien dice y porque haces esto.¿No vés que pasan de ti?.

A veces puede que tengan razón, pero otras muchas no.

¡Ay Señor!.Que dificil ha sido para mi en distintas ocasiones de la vida el decir No.

Y me ha costado sufrimiento, pero las circunstacias han tenido que ser de este modo.

Mirad, si me acuerdo de alguien de mi pasado y mi corazón me manda llamar a esta persona o personas, pues lo hago y ya está.

Gracias a un viejo listin de Barcelona, pude llamar a dos amigas del colegio, que casualmente, conservaban sus antiguos teléfonos y gracias a Internet, me pude comunicar con dos primas que hacia muchos años que no sabia nada de ellas.

Me gusta el presente y lo vivo cada día a tope.Pero tambien me gusta recordar a aquellos familiares y amigas que fueron protagonistas en mi infancia y juventud.

Hay una Obra de Teatro titulada MIRAR HACIA ATRAS SIN IRA.Pues yo hago lo que dice el título, miro hacia atrás, si una cosa no me gusta, aunque la recuerde la barro y selecciono lo que me da Paz y Armonia.

Cuando atiendo en Cáritas, mi corazón a veces me dice una cosa, algunas veces no puedo hacer lo que este me manda, por circunstancias, entonces esto me duele mucho.

Estamos en una sociedad donde prima la violencia y el Amor verdadero, lo confunden con el sexo.

Yo no veo las cosas así.

A veces alguien dice:-Es que parece que no vivas en este mundo.

Y esto no es verdad.Yo toco muy bien de pies en el suelo y estoy bien al tanto de todo lo que sucede. Aunque a veces cierro los ojos aunque sea un poquito, para pintar de gris, lo que es negro

y ser positiva y parece que no, pero esto me ayuda a resolver muchos problemas y a tirar adelante. Y por la noche cuando me acuesto no me cuesta nada dormir de un tirón.A no ser que haya alguien enfermo.

Bueno nunca mejor dicho hoy he abierto mi corazón.

PAZ Y BIEN, os deseo desde Valencia, con cariño.Montserrat llagostera Vilaró



4 comentarios:

  1. Montse,tu accionar lo llamaría experiencia de vida. Tener la capacidad de depurar lo que no sirve al hombre, y, dejar lo positivo. Besos. Norma.-

    ResponderEliminar
  2. ¿No te parece de lo más bonito pensar como piensas? Si hubiesen más personas como tú todo iría mejor no te quepa la menor duda, no cambies sigue siendo así, te queremos y es un honor poder ser un poco tu amiga. Un beso muy fuerte. Higorca

    ResponderEliminar
  3. Hay personas, mucho mejores que yo.Higorca para mi fue una suerte, encontrarte en la web.Buscando el Poblado Celta.
    Ya ves, nunca se sabe donde encontraremos amigos/as.
    Petons.Montserrat

    ResponderEliminar