Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 17 de diciembre de 2008

HOY ESCRIBO EN CASTELLANO, PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL CATALAN





























AÑO 1972, ANDRES OROSTEDES Y DULCE, EL DIA DE SU BODA. MI MARIDO GABRIEL Y YO COGIDOS DE SU BRAZO.




Buenos días: Sé que hay personas sudamericanas que siguen mi blog.



Hoy mi página, va dedicada especialmente a ellas.



Tengo la suerte de conocer a mucha gente de paises latinos, que son inmigrantes.Ya que soy voluntaria de Cáritas de mi Parróquia.Y son una gente encantadora.



Yo de muy pequeña, disfrutaba escuchando canciones sudamericanas y mejicanas.



Y en otro apartado, ya expliqué que al principio de casados, teniámos en Barcelona unos amigos. Ella de Argentina, y el Peruano.Sus nombres Dulce y Andrés Orostedes.No sé sus apellidos.La profesión de él era médico y ella química hacia el año 1976, se marcharon a vivir a Salta.Nosotros hacia poco que viviamos aqui en Valencia.



Tengo una postal antigüa escrita hace muchos años desde allí, yo contesté.Pero luego perdí la dirección.



Dulce, trabajaba con mi marido.Nosotros fuimos a su boda.Luego tuvieron un niño.y no he sabido nada más de ellos.Pero tanto mi marido como yo, los recordamos con mucho cariño.



Andrés Oróstedes tambien había formado parte del Conjunto Los Peruanos, a los que yo conocí el día de la boda de Ducle y Andrés



Yo, que soy una romántica, empedernida.A veces miro las estrellas y pienso, que ellas que alumbran todo el Universo, también estaran alumbrando el trocito de Cielo de las personas que recuerdo y he perdido el contacto.



Y ahora en estas fechas Navideñas, especialmente, en que Celebramos el Nacimiento de Jesús, que vino a traer el mundo el Amor, sin discriminación de razas ni lenguas. Os dedico esta página deseando PAZ, AMOR Y ARMONIA, EN ESTAS FIESTAS Y SIEMPRE.



Desde Valencia, con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró



2 comentarios:

  1. Mi amiga del alma, gracias, millones de gracias por poner esta nueva entrada para que lo entienda bien. Aunque no te dejaría de leer nunca.
    Si supieras la felicidad que me da saber que estás en contacto con Norma. Ella fue mi maestra de historia, una señora docente, a la cuál le debo mucho de lo que soy.
    Gracias a ella supe estudiar y aprender de nuestra historia, a amar las letras, a entender un texto.
    Gracias a Norma, docentes como ya no hay, le debo mucho de lo que soy.
    Gracias Montserrat, por estar siempre, por ser la mujer que sos, por tanta espiritualidad, por tanta simpleza, por tener en tu alma esa luz que solo los elegidos la tienen.
    Dios te bendiga querida amiga, y recordá que siempre estoy a tu lado para lo que necesites.
    Te quiero mucho
    Silvana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvana.Ya ves soy una catalana, ciudadana del mundo.Un fuerte abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar