Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 17 de octubre de 2017

JA FA 10 ANYS- HACE YA DIEZ AÑOS


LA MARIA L´ANY 1991, EL DÍA DE LES BODES D´OR DEL SEU GERMÁ, QUE GUAPA QU´ERA!!!!
 MARIA EN EL AÑO 1991, EL DÍA DE LAS BODAS DE ORO DE SU HERMANO ¡¡¡¡QUE GUAPA QUE ERA!!!!

 EL RECORDATORIO, MURIÓ EL 17 DE OCTUBRE DEL 2007

HOLA A TOTS I A TOTES:

Feia díes que no escribía en el blog.
Més avui fa 10 anys que s´en va pujar el Cel, la tieta del meu marit, que li havia fet de mare.
Els últims anys va viurer amb nosaltres fins al ultim moment, va morir a la seva habitació, jo li vareig tancar el ulls.
Li faltaven 3 mesos per cumplir els 91 anys i la portarem a Barcelona, on reposa junt amb el seu marit Pere.
Que podría diuse de la tieta Maria, toda una persona amb una ferma  personalitat i gran cor, que va fer de mare del meu marit i trevallan molt, doncs es va quedar viuda molt jove,  en temps dificils va fer que el meu marit estudiés una carrera.
Si ara visqués segur que patiria, doncs estimava molt Catalunya.
Desde Valencia amb carinyo, vos desitjo PAU I BE., Montserrat Llagostera Vilaró

HOLA A TODOS Y A TODAS:

Hacía días que no escribía en mi blog.
Pero hoy hace 10 años que subió al Cielo la tia de mi marido, que le hizo de madre.
Los últimos años vivió con nosotros, hasta el último momento, murió en su habitación, yo le cerré los ojos.
Le faltaban 3 meses para cumplir los 91 años y la llevamos  a Barcelona, donde reposa junto a su esposo Pere.
Que podría deciros de la tieta Maria, toda una persona con una firme  personalidad  y un gran corazón que hizo de madre de mi marido y trabajando mucho, pues se quedó viuda muy joven, en tiempos dificiles, hizo que mi esposo estudiara una carrera.
Si ahora viviera seguro que  sufriría, pues amaba mucho  a Cataluña.
Desde Valencia con cariño, os deseo PAZ Y BIEN, Montserrat Llagostera Vilaró 

10 comentarios:

  1. Es veu tota una senyora...La bona gent sempre es troba a faltar!
    Petonets afectuosos cap a València, Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Hola M Roser.
    Saps estimava molt Catalunya, segur que haruia petit molt amb tot el que está passant.
    Un petó ben gran, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola Montserrat!. De las personas que nos hacen bien siempre guardamos un buen recuerdo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montsiña!!!

    Muy buenos días lluviosos aquí por, y para nuestra suerte, gracias a Dios: es una bendición para aplacar el fuego en nuestra tierra, ojalá llegue a todas las ciudades del mundo donde el fuego corre a sus anchas dejando desolación y muerte.

    Bueno pues cambiando de tema, decirte que las buenas personas que practican el bien como la Tia María, siempre se recuerdan con inmenso cariño puesto que dejan huella y aunque pasen los años no se olvidan. Tú mi querida Montse, no mereces menos, siendo buena gente como eres.
    Gracias por tu huella en mi espacio, te dejo un fuerte abrazo y toda mi estima, te recuerdo con frecuencia, lo que pasa es que siempre ando de un lado para otro y va pasando el tiempo…

    Besiños, Marina.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marina.

      No hace mucho que nos vimos cuando viniste a Valencia.
      Te mando un beso muy grande, Montserrat

      Eliminar
  5. Te agradezco el comentario, como siempre y te digo que yo también sufro por lo que escucho de tu tierra a la que amo. En mi casa también vivió muchos años mi chacha María Josefa, que había criado a mi madre. Cuaandco se fue yo tenía 28 años y me pasé tres horas llorando desconsolado. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio Fernández López.
    Ultimamente escribo poco en el blog, por falta de tiempo.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar