Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 26 de marzo de 2017

UNA MICA DE TOT-UN POCO DE TODO

POSTAL ESCANEADADA

BON DIUMENGE:

Doncs aixó mateix penso com les lletres de la postal que he escanejat, que s´ha de seguir endavan, encare que de vegades la vida sigui dura, sempre s´apren.
Avui he dormit una hora menys degut el canvi d´horari.
Fa díes que no postejo en el blog més que res per falta de temps, fins que m´he decidit ara a les 11 del mati, que serían les 10, sino s´hagués cambiat l´horari.
L´altre día, vareig escriurer aquestes lineas:

PIENSO QUE
Me gustaría ser como una gallina clueca
para cubrir con mis alas a los que padecen,
quitarles de su dolor la mueca,
pues creo que se lo merecen

Aixis soc jo i de vegades m´agradaría arrivar a fer mes coses, per també hi ha que agafarse una mica de descans.

Desde Valencia amb carinyo, vos desitjo PAU I BE

BUEN DOMINGO
Pues esto mismo pienso yo como las letras de la postal que he escaneado, que se ha de seguir adelante, aunque a veces la vida sea dura, siempre se aprende.
Hoy he dormido una hora menos debido al cambio de horario.
Hace días que no posteo en el blog, más que nada por falta de tiempo, hasta que me he decidido. ahora a las 11 de la mañana, que serían las 10, sino se hubiera cambiado el horario.
El otro día escribí estas líneas:

PIENSO QUE
Me gustaría ser como una gallina clueca
para cubrir con mis alas a los que padecen,
quitarles de su dolor la mueca,
pues creo que se lo merecen.


Así soy yo y a veces me gustaría llegar a hacer más cosas, pero también  hay que cogerse un poco de descanso.

PAZ Y BIEN.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró. 

6 comentarios:

  1. El sol sale para todos. A pesar de la adversidad del momento, es eso: un momento...Y como tod, pasará

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel López Paz.Es cierto y cada día es nuevo.
      Gracias por tu visita.Un beso, Montserrat

      Eliminar
  2. Està molt bé aquest text de la postal...Sempre endavant i no cal pas ser una lloca( gallina clueca) he, he, per ajudar els altres!
    El canvi d'horari, aquesta vegada, no l'he notat gens...
    Petonets, Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Roser.
      Gràcies per la teva visita, tens raó.
      T´envio un petó, Montserrat

      Eliminar
  3. Yo opino también que en la vida hay que seguir adelante y no parar en ello, recordar lo bueno del pasado y disfrutarlo a la vez.
    Nosotros adelantamos la hora hace dos semanas, yo lo aprecio pues me parece tengo mas por vivir con la luz natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi-R, bueno ahora por la mañana hay más oscuridad, pero por la noche la luz natural permanece hasta más tarde.
      Gracias y un beso, Montserrat

      Eliminar