MES DE DICIEMBRE

MES DE DICIEMBRE

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 17 de junio de 2015

ESTIMATS, ESTIMADES BLOGGERS-ESTIMADOS,ESTIMADAS BLOGGERS


BON DÍA:

Estimats, estimades bloggers.
Una amiga molt estimada per mi, amb comentaba que moltes persones han deixat d´escriurer en els blogs, perque el facebook es més cómode i jo dic que es per la falta de temps.Ella amb comenta que una cosa no te perque sustituir l´altre, i jo trovo que té raó, inclús desde el face podem enllaçar els blogs, es pot-ser que ens hem tornat una mica cómodes i estic reflexionant, qu´els blogs son molt propers i creatius i fan que les persones ens coneguem una mica més.
Que boniques les trovades entre bloggers que han fet que conegués personalment a persones que ens llegiem mutuament, incluida aquesta amiga que anomeno.
També tinc de dir que el facebook ha fet el miracle que trovés a persones del meu passat, que sense la seva ajuda no hauria pogut a tonar a saber d´elles, per tant també li estic agraida .
I acabo escrivin Visca el facebook i el blogger!!!!, pero que una cosa no faci que abandonem l´altre.
Desde Valencia amb carinyo.

BUENOS DÍAS:

Estimados, estimadas bloggers
Una amiga muy estimada por mi, me comentaba que muchas personas han dejado de escribir en los blogs, porque el facebook es más cómodo y yo digo que es por falta de tiempo.Ella me comenta que una cosa no tiene porque sustituir a la otra, y yo pienso que tiene razón, incluso desde el face podemos enlazar los blogs, es quizás porque nos hemos vuelto un poco cómodos y estoy reflexionando que los blogs son muy cercanos
y creativos y hacen que las personas nos conozcamos un poco más.
Que bonitos los encuentros entre bloggers que han hecho que conociera  a personas que nos leíamos mutuamente, incluida esta amiga que nombro.
También tengo que decir que el facebook ha hecho el milagro que encontrara a personas que sin su ayuda no hubiera podido saber nunca de ellas, por lo tanto también le estoy agradecida.
Y termino escribiendo ¡¡¡¡Viva el facebook y el blogger!!!! pero que una cosa no haga que abandonemos a la otra.
Desde Valencia con cariño.


12 comentarios:

  1. Tens raó i estic totalment d'acord. M'estimo el blog y en el Facebook , estic al dia de lo que fem tots.
    Un petó ben fort per tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, tu i jo ens vàren coneixer gràciess a la trovada bloggera a Barcelona.T´encordes?
      Petons desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  2. En mi caso ambas plataformas conviven. Las tengo más o menos del mismo tiempo. Con ambas me comunico y con ambas me identifico.

    De momento seguiré con ambas.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel López Paz. Ya lo sé,. Y haces muy bien.
      Y de tí oí hablar por primera vez en el encuentro bloggero de hace unos años en Barcelona, que no pudiste acudir pero leyeron una carta tuya Doc Manuel.
      Un abrazo desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  3. Jo tinc Facebook, però gairebé no hi entro mai, va tot molt ràpid i quan vols contestar alguna cosa, ja no és actual...Penso que el blog és molt més còmode, perquè penges posts quan et ve de gust, quan tens alguna cosa per explicar...I vas més al teu aire. Per descomptat a mi m'agrada més, però cadascú té els seus gustos igual de respectables.
    Petonets Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Roser.
      Pero si toques el inicio i vas cap avall trobes el que vols contestar el que passa que tot requereix un temps i a mi m´en manca.
      Molts petons, Montserrat

      Eliminar
  4. Yo considero que Facebook es mas informal, que cuelgas una foto, dices que te gusta y dejas un comentario, pero en cambio blogger la gente que lo utiliza son gente que trabaja en su blog, que buscan información, que documentan y a la vez te dan igualmente su amistad.
    Cada uno tiene que utilizar lo que más cómodo le resulte y disfrute con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Mari-Pi-R.Tus blogs son culturares y preciosos. A mi me encantan, lo que me pasa es que mi problema ultimamente es el tiempo.Vale la pena que no dejemos de esribir en ellos, aunque sea de cuando en cuando.
      Besos desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  5. Hola Montserrat, Pienso que Facebook es inmediato pero frío, personalmente combino con el blog mis entradas, una vez al mes, pero prefiero el blog porque es mi casa o mejor dicho, como un hijo que muchos sacrificios me ha costado y nadie puede ponerte mil cosas y no ver lo que has publicado, que queda relegado al final. Adornas tu blog como quieres, pones y quitas, te hace ser más creativa y en cuanto a tener amigos y enriquecerme, de todas me quedo con los blogs.
    En Facebook tengo los mismos amigos seguidores que en el blog más otros y si comentan en Facebook, no lo hacen en tu blog, de ahí que muchos blogs preciosos de seguir, ya no postean ni te contestan al preguntarles si se encuentran bien. Todo es silencio.
    Nuestra sociedad se ha vuelto cómoda mi querida Montserrat, y si no tenemos tiempo, ya hay personas que piensan por nosotros y nos hacen ir por donde quieren sin que nos demos cuenta. Muchas veces pienso ¿Cómo es posible que tenga la bandeja llena con veinte cosas de una misma persona en pocas horas? Y me contesto: No debe de tener nada más qué hacer.
    En fin…cada uno tendrá su opinión, pero casi llevo seis años en el blog y 1445 seguidores, y creo que tengo suficiente experiencia como para decir, que no perdamos el tiempo si no es para enriquecernos unos a otros con equilibrio, porque tanto, tanto nos atragantan.
    Gracias
    Un gran abrazo para toda tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia.Tu blog a ayudado a mucha gente pues tu estás al lado sobretodo de los que más lo necesitan.
      Y ya sabes que a veces hemos comentado que es triste que mucha gente haya dejado de postear.
      En cuanto a los comentarios, también hay personas que nos leen, pero por falta de tiempo no comentan.
      Yo en facebook entro a ratitos y rápido pero como digo estoy agradecida pues me he puesto en contacto con antiguas amistades.
      Molts petons meus i de la meva familia, Montserrat

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, Monserrat. El Facebook, es más rápido, quizás más cómodo, pero, no debemos abandonar los blogs, ambos pueden convivir, aunque, intimamente, yo prefiero el blog, es más como tu casa.

    Un abrazo y Feliz Verano! amiga. María

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Bote.
    De ningun manera hemos de abandonar los blogs.
    Feliz verano.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar