Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 30 de enero de 2013

RECORDANT UNA CANÇÓ- RECORDANDO UNA CANCIÓN





BON DIA:
Ara he recordat aquesta cancó, l´he buscat en el youtube i he copiat la lletra.
A mi m´encanta la Sara Montiel. Qué bonica que era!
PAU I BE.
Desde Valencia, amb carinyo.


BUENOS DIAS:
Ahora he recordado esta canción, la he buscado en el youtube y he copiado la letra.
A mi me encanta la Sara Montiel ¡Qué guapa que era!

BAJO LOS PUENTES DE PARIS

Amor la noche de París nos hace suspirar
Amor, amor el Sena gris el bote mecerá
Boguemos que en el corazón
La dicha canta su canción

Soñemos que la luna ya
Flotando sobre el rio va

Los Puentes de Paris
Supieron nuestro amor
Bajo algún puente me diste aquel beso
Y desde entonces te quiero por eso

El Sena busca el mar.
Y te hablará de mi
Y te dirá que me han visto llorar
Los puentes de París 

PAZ Y BIEN.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró 

Si queréis ver mi otro blog de fotografías clicad  http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com  

34 comentarios:

  1. Amiga Motserrat,es de mis tiempos, bonita sí senor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Maria:
      Sabes yo era muy pequeña, cuando la escuchaba por la radio, pero me encantaba.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  2. Ni que lo digas a mi también siempre me ha gustado, tengo varias películas de ella, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi-R
      Gracias por tu comentario.
      Creo que Sara Montiel es irrepetible.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  3. Sara Montiel, es un fenómeno irrepetible. Aparte de lo que significó para el cine y la canción, es un ejemplo de ser humano que no se deja vencer, ni por el tiempo ni por las malas lenguas. Tenemos mucho que aprender de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, pues si, Sara Montiel, siempre ha sido muy tenaz.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  4. La recuerdo muy bien.

    Y me ha traido otros recuerdos con la canción..

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo.
      Espero que los recuerdos sean bonitos.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  5. La música francesa o la que parla de París, la ciutat de l'amor, és la més meravellosa, te'n recordes de "Ne me quittes pas" de Jacques Brel, era una cançò també preciosa que em recorda aquella de la cantant, que ara he oblidat el seu nom que deia "...Que l'on touche la libertée que Paris se mette en colère..." són cançons meravelloses, ja et dic tota la cançò francesa o que parla de París.

    Una forta abraçada i gràcies, ara, dir-te que no he pogut escoltar la cançò, no sé el que ha fallat al teu o meu ordinador, però he llegit la lletra.

    Vicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit Vicent.
      Si no l´has pogut obrir a través del blog. Buscantla per el youtube la trobarás.
      Es una cançó molt bonica i sobretot cantada per la Sara Montiel.
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  6. Montserrat,esta es de nuestra epoca,pues se hiva mucho al cine,dos sesiones hacian los domingos en mi pueblo.Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio.
      Bueno yo era pequeña, cuando Sara Montiel, hizo estas películas, pero me encantaba.
      Gracias por comentar.
      Una abraçada, Montserrat.

      Eliminar
  7. Hola Montserrat bonica cançò has triat avui per recordar a tota una senyora com actriu i cantant.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. En Venezuela, una de nuestras Miss Universo, es prima en segundo grado de Sara Montiel. El perfil de Maritza en 1979 y de Sara de joven era muy similar.

    Esta canción no la conocía

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel.
      Sara Montiel, para mi, ha sido una de las actrices más guapas del cine español de los años 50-60 y cantaba de maravilla.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  9. Hola querida amiga Montserrat, saludos y un fuerte abrazo.
    Muy bella canción, no la conocía jejejeje.
    Mil gracias por compartirla. Espero que te encuentres bien al igual que toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fray Rodolfo.
      Si gracias a Dios estamos bien, con algún achaquillo de la edad, ja, ja.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  10. Gracias Montserrat.
    Bonita canción, muchas veces escuchada y bailada en mi juventud, como me me gustaba esta canción, gracias por traerla.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ambar.
      Es una canción muy romántica.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  11. No la conocía, o por lo menos, no la recuerdo. La música siempre nos atrae el pasado mas bello vivido.

    un petó Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni.
      Tu ets molt jove, ptr aixó no la coneixerás..
      Jo era petita, quan Sara Montiel cantaba aqueste cançó.
      Era una actriu i cantant molt guapa.
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  12. Hola Montserrat, de cançons i cantants, per sort, n'hi ha per tots els gustos...A mi la Sara Montiel no m'agrada gaire, reconec que es(era) molt guapa però, com a cantant no em fa gaire el pes...
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Roser.
      A mi de petita m´agradava, quan la sentís per la radio i aquesta cançó m´emocionaba.
      Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  13. Conozco la canción y también me gusta Montserrat. Y tienes mucha razón, que era guapísima. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pepe.
      Gracias por tu comentario.
      Y sobretodo me gusta esta canción tal y como la canta ella.
      Un abrazo. Feliz fin de semana, Montserrat

      Eliminar
  14. Ya veo que eres muy romántica pero..., qué hay de malo en ello. Te agradezco que sigamos intercambiando comentarios y me alegro de que seas como eres. Ya veo las flores de los almendros y los lirios y parece que la vida me sube de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.
      Si toda mi vida he sido romántica, de pequeña ya lo era, soñaba con un príncipe azul, ja, ja.
      Eran los tiempos de la inocencia y ahora continúo siéndolo aunque a veces los medios de información quieran quitar este toque poético del amor..
      Ahora en febrero es cuando los almendros están en flor i el Poeta Juan Maragall escribió el Poema l´Ametller.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  15. Hola Montsiña, no,no hay nada que perdonar mi reina, yo también entro cuando puedo, que ahora ya no puedo tanto! No me queda mucho tiempo libre como yo quisiera. Haber si te envío un correo un día de estos y te cuento.

    Es muy hermosa le canción de Sara, yo aún la canturreo de cuando en vez, ella fue muy bonita, pero eso se termina con los años, lo único que perdura es la belleza interior.
    Gracias por deleitarnos siempre con cosas sencillas que son las más hermosas.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima. Que tengas un lindo fin de semana. Chauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, te llamaré, me gusta escuchar tu voz de dulce galleguiña.
      Ay, que suerte haberte conocido en persona y ya ha pasado más de una año, el tiempo vuela.
      Fíjate que Sara, a pesar de ser ya muy viejecita(que no me lea), aún mantiene la ilusión de arreglarse.

      Yo también te dejo mi cariño.
      Biquiños, Montserrat

      Eliminar
  16. Hola Monsetrrat, muy buenos días, es alegria para mi estar aqui en tu bello blog, si,
    la cantante y actriz Sara Montien fue muy bella y sera para nuestra historia de España un alago muy bonito, gracias por compartir el video y letras, te dejo un fuerte abrazo, con cariño. Lola Barea. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Lola.
      Sara, la eterna Sara, que aún se mantiene bella, a pesar de los muchos años de andadura por esta vida.
      Tenía un glamour especial. Yo era pequeñita y me gustaba oirla cantar por la radio. Creo que sus pelis eran no aptas para menores y entonces la educación era muy rígida para las niñas.
      De más mayor ya vi algunas de sus películas, cuando las ponían en la T.V.
      Feliz fin de semana.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  17. Una cançò amable, bassa tranquil.la per parar-se un ratet. Un abraç.

    ResponderEliminar