Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 30 de diciembre de 2012

QUANS NASSOS!!!- ¡¡¡CUÁNTAS NARICES!!!


 YO DE PEQUEÑA EN EL PARQUE GÜELL DE BARCELONA

BON DIUMENGE.
Pare quands nassos té el home dels nassos?, preguntaba jo de petiteta.
I ja amb tenia a mi imaginan un home amb tota la cara plena de nassos.
I el día 30 de Desembre el pare amb contestaba:- Nena conte, te tans nasos com díes falta per acabar l´any. I jo amb quedaba am un pam de nas, perque al any només li faltaba un día per acabarse.

Si voleu veurer l´altre blog de fotografíes cliqueu http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com

¡FELIÇ ANY NOU!
Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró.
  

BUEN DOMINGO:
Papá cuántas narices tiene el hombre de las narices?, preguntaba yo de petiteta.
Y ya me tenía a mi imanginándome un hombre con toda la cara llena de narices.
Y el día 30 de diciembre mi papá me respondía:-Nena cuenta, tiene tantas narices como días faltan para termina el año. Y yo me quedaba con un palmo de nariz, porque al año sólo le faltaba un día para terminarse.

Si queréis ver el otro blog de fotografías clicad http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

23 comentarios:

  1. Divertido, Monserrat. Feliz domingo y feliz salida y entrada de año, amiga. Se todo corazón.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  2. Para que este Año 2013 nos traíga Salud, Amor y un poco de dinero.
    Que todas nuestras Ilusiones y Esperanzas se cumplan.
    ¡¡¡Feliz Año 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos vivido el hombre de las narices de pequeños con ello nos entretenían y al mismo tiempo había un lado de miedo por no entender bien el asunto.
    Feliz Año Nuevo con un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Curioso!.Lo habia oido pero no de lo que hiba.

    Feliz Año nuevo..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Felices días para ti y tus familias, con una nariz cada cual, que de otro modo gastaríamos demasiados pañuelos. Bsssss y lo dicho. feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz y prospero año 2013. Que Dios llene tu vida de bendiciones.
    Gracias por todo! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me hacían contar las narices el 30 de diciembre...

    Feliz 2013. Éxito y mucha salud

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel:
      Son tradiciones inocentes.
      ¡FELIZ AÑO NUEVO!
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  8. Feicidades miles para el nuevo año que entra querida amiga, que todos tus buenos deseos se cumplan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª. Carmen.
      Yo también te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  9. Curiosa esa idea, a mi me la contaba mi madre, con las narices y los ojos, y de pequeño te quedas pensando.
    Después de unos días ausente y pasar la Navidad.
    Paso a saludar y desear que este año que llega sea mejor que el que se va.
    Y la Paz al fin vaya ocupando su verdadero lugar, con una bendición de abundancia y bienestar, para que nadie sufra la humillación del hambre y todos disfrutemos del respeto que por derecho nos pertenece al SER, humano.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar.
      Son tradiciones, loso ojos serían dos días antes de terminar el año y las narices un día antes.
      Mis mejores deseos de Felicidad para este nuevo Año.
      Te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  10. Montserrat es un placer pasar por su blog FELIZ AÑO 2013 que todos los sueños se cumplan.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Deseo que en este año encuentres todo lo bueno...
    Que esquives y eludas la mayor parte de lo malo.
    Y que ,juntos, aprendamos de todo lo que nos pasará..!
    Que seas tan feliz...que no soportes compartir eso con los que te rodean..!!
    Un gran abrazo...

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio.
      Yo también te deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR Y ARMONIA.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  12. I tans nassos !!!
    aquesta pregunta, la vam fer de petits i ens la han fet els nostres fills, i potser algun cop els nets.
    En fin els grans som aixi de barruts.
    Una forta braçada i que aquest últim nas del any us sigui profitós.
    Us desitgem de tot cor un feliç any 2013 a tu, la teva gran família incloent els quatre potes i tots els teus amics d'aquest Blog.
    rails i ferradures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies amics de rails i ferradures.
      Jo també vos dono una forta abraçada i acaricieu de la meva part els ruquets i cavalls.
      ¡FELIÇ ANY NOU!.
      Montserrat

      Eliminar
  13. Amiga Montse, que la Moreneta te conceda un 2.013 lleno de Alegrias.

    manolo.

    ResponderEliminar