Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 2 de junio de 2011

TRES COLORS - TRES COLORES







BONES TARDES:


Aquest mati he comprat aquests tres testos, amb tres colors diferens.

Tres coses vos desitjo de tot cor.

PAU, AMOR I ARMONIA.

Amb carinyo desde Valencia, Montserrat Llagostera Vilaró.


BUENAS TARDES:


Esta mañana he comprado estas tres macetas, con diferentes colores.

Tres cosas os deseo de todo corazón.

PAZ, AMOR Y ARMONIA.

Con cariño desde Valencia, Montserrat Llagostera Vilaró.


41 comentarios:

  1. Son preciosas las flores. Que las disfrutes.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. JUOLINA
    -------

    Gracias.
    En vez de comprar ramos de flores.
    Compro macetitas por que duran más.
    Y están vivas.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las flores!
    Pero pienso lo mismo que tú, en las macetas se conservan mejor, siguen creciendo y pueden volver a florecer al año siguiente.
    Las tuyas son muy bonitas.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  4. Bom dia Montserrat!!
    Obrigada pelas lindas flores!!
    Beijos e bom dia!!
    Carlarity

    ResponderEliminar
  5. ROISARIO RUIZ DE ALMODOVAR RIVERA
    ---------------------------------

    Gracias amiga mía.

    En mi terracita entra mucho viento Y a veces se secan con rapidez.
    Voy renovando y ya está.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. CARLA FERNANDA
    ----------------

    Muito obrigada pelo seu comentario Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Paz, cariño y armonía. Ahí es nada.
    Es toda una filosofía de vida. Gracias, por tu atención y buenos deseos y por las fotografías. Un abrazo de Franziska

    ResponderEliminar
  8. Que las disfrutes por mucho tiempo. Son muy bonitas las tres. Saludos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso cultivar, dedicarle un tiempo para regar o simplemente admirar los bonitos colores.
    Forman parte de tu vivir.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  10. Son molt macas Montserrat com el teus desitjos que vui també per a tú.

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. FRANCISKA
    ----------

    Gracias a ti por tu amable comentario.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. PASTO
    ------

    Gracias, me alegro mucho que ya estés por aquí.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. GORIOT
    -----
    Me encanta las macetas con flores.

    Gracias por tu comentario.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. PAKIBA
    ------

    Son les meves petites ilusions.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Una bona tria de colors el blanc que representa la puresa, el groc, la felicitat, el sol i les flors brillants, desprès el rosa color de l’amor i la tranquil•litat.

    Salut

    ResponderEliminar
  16. Montserrat, lo mismo para ti y toda la familia, las plantas de las macatas son toda una guapada y los colores estupendos.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Oi Montserrat,
    Que belas flores! Obrigado por dividí-las conosco.
    Beijo grande

    ResponderEliminar
  18. As flores alegram a nossa vida. As brancas são puras, as amarelas sorriem como o sol e as rosa são chama que acalenta! Bjs

    ResponderEliminar
  19. Espero et durin molt de temps. Particularment m'agraden de totes tres les blanques. Una abraçada: Joan Josep

    ResponderEliminar
  20. MAGAZINE CAT.
    ------------
    Jo només sabia el significat del color blanc.

    Gracies per l´explicació.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. JUAN ANTONIO TORRON CASTRO
    ----------------------------

    Muchas gracias por el comentario.

    Soy una enamorada de las flores.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. DAN VASQUES
    ------------

    Obridada pelo seu comentario.

    Um beijo, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. JOAN JOSEP TAMBURINI
    ---------------------

    En els sus tests les deixo,
    No les trasplanto, perque tinc poc espai a la terraceda.
    Aixó si poso els testets a sobre una jardinera amb terra al fons,
    lwes vaig regan i fins que durin.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar

  24. Gracias por tan lindas flores y por tan hermosos deseos.

    Un barz♥, querida Rosa de Abril.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas las tres flores y precioso lo que nos dejas, te deseo para ti lo mismo multiplicado por mil. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las flores, es un detalle precioso el que nos dejas hoy Montserrat.
    Y más me gusta cuando me la regalan, es tan romántico!!!

    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  27. Montse son bellísimas, ya sabes que las margarita son mis preferidas, y, éstas, se parecen.Gracias por tu amor a la naturaleza, son un ejemplo para los que te seguimos.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. CELIA GIL-NARCISO SILVESTRE
    ---------------------------

    Obrigada pelo seu comentario.

    Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar
  29. MELBA REYES
    -----------
    Buenos días.
    Acabo de abrir tu comentario.
    Muchas gracias, Montserrat

    ResponderEliminar
  30. IGLESIAS OVIEDO
    ---------------
    Buenos días
    Gracias José Manuel por tu comentario

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  31. PRINCESA 115
    ------------

    Buenos días.
    Gracias por tu comentario.
    A mi tambien me encantan las flores.
    Y sabes a Valencia la llaman la tierra de las flores, de la luz y del amor.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  32. NORMA
    ------

    Buenos días Norma.
    Acabo de abrir tu comentario
    Tu aún estarás durmiendo.
    Yo ayer me acosté bastante pronto y enseguida me quedé dormida.
    Duermo como un tronco.
    Si te gustan las flores, de esta entrada, las recoges.
    Madrugo, porque quiero tener muchas horas por delante y sin estrés.
    Quiero hacer muchas cosas.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  33. Tres colores preciosos, para dar color y alegría en la casa, como nos alegra la primavera con sus preciosas y variadas flores, un fuerte abrazo para ti Montserrat

    ResponderEliminar
  34. PACO SALES
    -----------

    Gracias por tu comentario.
    Las flores son alegría.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Preciosas, sin duda!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMIGA LAS FLORES ME ENCANTAN Y LAS QUE HAS COMPRADO SON PRECIOSAS,ESPERO QUE NO SE TE PIERDAN,PORQUE CUANDO YO COMPRO ALGUNA,Y SE PIERDE ME DA MUCHISIMA PENA,YO TENGO FLORES EN MI CASA,ES QUE ME ENCATAN,DECIRTE QUE SI SABES ALGO DEL PROBLEMA QUE HAY EN BLOGGER,PORQUE NO ME DEJA HACER ENTRADAS ME HAN COMENTADO QUE HAY PROBLEMAS PERO NO LO SE,QUIERO ACTULIAZARLO Y NO PUEDO.BUENO ESPERO NO MOLESTARTE Y CUIDA MUCHOS ESAS LINDAS FLORES QUE TE HAS COMPRADO.AH!HABLALES QUE DICEN QUE ESO LES DA VIDA,YO LAS ACARICIO Y LES HABLO Y ALOMEJOR ES MI IMAGINACION PERO PARECE QUE SE PONEN MAS LINDAS.UN BESAZO MUY FUERTE Y TE SIGO.

    ResponderEliminar
  37. MARIA
    -----

    Gracias por tu comentario.

    Si te gustan las fotografías de las margaritas las recoges.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS MONTSE ASI LO HARE Y HABER SI ME DEJAN HACER ENTRADAS.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  39. CORNELIUS
    ---------

    Feliz fin de semana y muchas gracias por comentar.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  40. Querida amiga, veo que has cambiado el color de tu página, te ha quedado muy bonito, alegre y primaveral, al igual que las flores que has puesto en tu terraza, además de buena persona eres una buena jardinera, eso esta bien porque va en unión. Son muy bonitas, fíjate esos crisantemos que preciosidad, para que luego digan que son flores para cementerio, me gustan mucho, ten cuidado con Pipo, ya sabes que le gusta jugar con ellas.
    Besos para todos, un abrazo especial para Albert y Lluçia.

    ResponderEliminar
  41. HIGORCA GOMEZ CARRASCO
    ----------------------

    Gracias por tu comentario.
    Me alegra que te guste el color del blog.
    Hay que renovarse.

    Esta noche viene Lucia a cenar.

    Albert tambien te manda besos.

    Una abraçada, per tu i el teu marit, Mntserrat

    ResponderEliminar