Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 2 de abril de 2010

ELS ARBRES I EL VIA CRUCIS- LOS ÁRBOLES Y EL VIA CRUCIS







CADA ÁRBOL LLEVADA MARCADO EL Nº DE LA ESTACIÓN EN LA CRUZ,
HE AQUI CUATRO EJEMPLARES, DE LAS CATORCE ESTACIONES DEL VIA CRUCIS



BONES TARDES

Aquest migdía he anat el Via Crucis, de la Parróquia del meu Barri i com cada any les Estacions, ha estat diversos arbres dels Jardins d´ on visc amb una Creu de fusta.


Aci poso unes quantes fotografies. que hi fet avans de que s ´iniciés el Via Crucis.

I amb les palmas de les mans ben obertas al Sol he resat el Pare Nostre.


PAU I BÉ.


Desde Valencia, amb carinyo.



BUENAS TARDES:

Este mediodía, he ido al Via Crucis de la Parroquia de mi Barrio y como cada año, las Estaciones, han sido diversos árboles de los Jardines donde vivo, con una Cruz de Madera.

Pongo unas cuantas fotografías, que he hecho antes de que iniciniase el Via Crucis.

Y con las palmas de las manos bien abiertas al Sol he rezado el Padre Nuestro .

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia, con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró

10 comentarios:

  1. QUERIDA MONSE, AQUÍ EN MI BARRIO TAMBIÉN PONEMOS LOS ÁRBOLES DE ESTACIONES.
    QUE BONITO ES TU BARRIO.
    FELICES PASCUAS AMIGA

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MONSE, AQUÍ EN MI BARRIO TAMBIÉN PONEMOS LOS ÁRBOLES DE ESTACIONES.
    QUE BONITO ES TU BARRIO.
    FELICES PASCUAS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA MONSE, AQUÍ EN MI BARRIO TAMBIÉN PONEMOS LOS ÁRBOLES DE ESTACIONES.
    QUE BONITO ES TU BARRIO.
    FELICES PASCUAS AMIGA

    ResponderEliminar
  4. LA ABUELA FRESCOTONA

    Hola Abu:

    Me ha salido tu comentario por triplicado.

    Es igual no suprimo niguno.

    Gracias.
    Gracias .
    Gracias, por triplicadso.

    Un abrazo del oso. Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse por tu valiosa entrada. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. NORMA:

    Gracias a ti por ser mi amiga.
    Un abrazo del oso.Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto esta, aquí en Puerto de Mazarrón (estoy pasando aquí la Semana Santa) hay una palmera con una cruz, pero es una sola. La gente deja flores, conchas, velas... Está en un lugar preciosos, que domina una extensa playa.

    ResponderEliminar
  8. ROSA CÁCERES:

    Las Cruces las pusieron antes de hacer el VIA CRUCIS, lugo las quitaron, hasta el Año que viene, que las volverán a poner.

    Como hay gente de todo no se pueden dejar, pues harían gamberradas.

    Besicossssssss. Montserrat

    ResponderEliminar
  9. HIGORCA:
    A ti si que te estoy agradecida por detenerte en mi blog, a pesar de las muchas ocupaciones que tienes.
    Besos. Montserrat

    ResponderEliminar