Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 30 de marzo de 2010

JO CREC AMB VOS CRIST OBRER- YO CREO EN VOS CRISTO OBRERO


BONA NIT:

Acabo de posar aquest video de ELSA BAEZA.

I es que jo crec en Crist. Amb aquest Crist que es va manifestà a la terra, per estar al costat dels més necesitats.

En aquest Crist, que está entre els que més pateixen, com a gran conçol.

Aquest Crist en ens va lliberar.

Aquest Crist del perdò.

Que tingueu dolços sons.
Amb carinyo desde Valencia. Montserrat llagostera Vilaró.


BUENAS NOCHES:

Termino de poner este video de ELSA BAEZA

Y es que yo creo en Cristo. En este Cristo que se manifestó en la tierra, para estar al lado de los más necesitados.

En este Cristo que está entre los que sufren como gran consuelo.

En este Cristo que nos liberó.

En el Cristo del perdón.

Que tengáis dulces sueños.

Desde Valencia, con cariño. Montserrat Llagostera Vilaró






12 comentarios:

  1. MONSE TE COMENTO QUE HAY UNA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE ,ARGENTINA DE POESIA SIN FRONTERAS,NO ESTOY EN LA ORGANIZACION,SOLO TRATO DE DIFUNDIR LA IDEA EN ESTE CORREO TE PODRAN INFORMAR MAS poetinectic@hotmail.com, yo participare por mail
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada. Te cuento que cuando nos casamos, la ceremonia se hizo en la parroquia San José Obrero, y, por 10 años di clase en ese colegio parroquial, hasta que gané el concurso para el cargo directivo y pedí licencia. Ya sé que San José Obrero no es Cristo Obrero, tu entrada me recordó una etapa muy feliz de mi vida. Gracias querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hpla Norma:

    He querido poner este video del Credo de Elsa Baeza, porque me parece precioso.
    También le tengo mucha devocióm a San josé.

    Sabes la Fe es uno de los motores de mi vida.

    Un abrazo y besos.Montserrat

    ResponderEliminar
  4. LIDIA.

    Mucísimas gracias por tu Información.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Cara Montserrat, tantissimi auguri di Buona Pasqua a te e a tuo marito!! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un bico y mis mejores deseos. Como siempre.

    ResponderEliminar
  7. TITO FORNASEIRO:

    Te agradezco muchísimo tu comentario.

    Un abraccio.Ciao.Montserrat

    ResponderEliminar
  8. FONSILLEDA:
    Yo también te deseo una Buena Semana.

    Bicos. Montserrat

    ResponderEliminar

  9. Me emocionas, querida Rosa de Abril, con ese fragmento de la Misa Campesina de Carlos Mejía Godoy en la preciosa voz de Elsa.

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
  10. MELBA.

    Este Credo me inyecta FE, por su sencillez y belleza.
    Y Elsa Baeza, me encanta.

    Besos y Feliz Semana Santa. Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu entrada de hoy, todos amamos a Cristo, fue el que pago todas nuestras culpas, y estamos en esos Sus días, la canción preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HIGORCA:

    Estos días son tristes, pero el domingo viene su Resurrección y nuestra Esperanza.

    Petons. Montserrat

    ResponderEliminar