Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 21 de febrero de 2010

AVUI SI QUE FA BON DÍA- HOY SI QUE HACE BUEN DIA

ESTA FOTOGRAFIA DE PIPO LA HICE AYER


SI CLICÁIS CON EL RATÓN LAS VERÉIS MÁS GRANDES- ESTAS DOS SON DE HOY


Hola: Avui si que fa bon día 22-2-2010


Desde una finestra de casa he fet aquestes fotografíes.


PAU, AMOR I ARMONIA.


Desde Valencia, amb carinyo




Hola: Hoy si que hace buen día.


Desde una ventana de casa he hecho estas fotografías.


PAZ, AMOR Y ARMONIA.


Desde Valencia con cariño. Montserrat Llagostera Vilaró

22 comentarios:

  1. Buenos días, ya veo que vives junto al cauce del Turia, el nuevo claro, aun recuerdo cuando siendo pequeño íbamos muchas veces a Valencia y estaban construyendo ese cauce, tu foto me hace recordar viejos tiempos y ahora cuando voy a Valencia veo que a cambiado mucho, hace 15 días estuve por ahí y ahora mismo empezáis a plantar las fallas, que las disfrutéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel:

    Si vivo donde tu dices. Es una zona muy despejada y está muy bien arregladita.

    Lástima de los desaprensivos,ensucian con garabatos, y rompen los columpios y lo que más rabia me da que se quejan de los pobres perros y palomas, que al fin y al cabo son un regalo, pues dan alegría.
    Una abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutes de mejor día porque, por aquí, sigue lloviendo y venteando.
    Pero algún día llegará el buen tiempo, sin duda.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fonsilleda: Unas horas más tarde, ya han salidos las nubes otra vez y se ha oscurecido un poco el día.
    Claro que llegará pronto el buen tiempo.
    Bicos.Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Montse,gracias por siempre estar aconpañçandome con mis animalitos y por poner mi enlace,por todo lo que me das y el cariño que recibo de tí con tus comentarios los cuales me ayudan a seguir en mi lucha.
    tÚ pIPO ES FELIZ CON UNA PERSONA QUE AMA A LOS ANIMALES,se le vé feliz admirando las belleszas que nosmuestras desde tu ventana.Te agradesco de corazón todo lo que haces por m-i..Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del buen tiempo Montse, acá en Buenos Aires, llovió el lunes y martes pasado, se produjeron inundaciones. Ahora está lloviendo desde el viernes. El viernes la ciudad era Venecia. En el interior, en las provincias también es un caos. Ni te cuento el Río Paraná que desemboca en el Río de la Plata, viene con mucha crecida pues también ha llovido mucho en Brasil. El río nace en Brasil. Hay mucha humedad. Dicen que el tiempo cambia para el miércoles.Me gustan tus fotos, qué bueno el polideportivo. Pipo increíble. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria: Pipo es el rey de la casa, no se si te dije que lo adopté, con todos sus papeles en regla, hace casi un año y medio año en la Protectora de Valencia. Nació en el Jardín Botánico.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma:
    De esta mañana que he puesto las fotos, el tiempo a cambiado, ahora se ha girado un viento desagradable y hay nubes.
    siento mucho los de las inundaciones.
    Norma, en el regalito que me hicistes el separador de libros, que escaneé y puse en el blog a mano derecha, le he puesto tu enlace y no tinen más que pulsarlo y entran directos a tu blog. Pruiébalo y verás.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Montse!, me alegra haber tropezado contigo en un cielo tan grande como es Internet.
    Gracias por tu saludo matinal, es todo un detalle. Me encantan los animales, antes de ser monja, tuve una escuela de adiestramento de perros, una tienda de animales, un criadero de perros alemanes, mi macho, hace de ello 20 años largos costó 1 millón de Pts, una preciosidad, también tuve una granja de conejos, un remat de cabres, infinitat de gats, jerdí, hort i trevallaba de infermera, profesora de infermeria a Santander. Toda una pelicula de aventuras ¿Verdad? y ahora soy feliz, quizás porque como cuento en mi último comentario" soy más buena"
    Rep la meva tendresa amb un petó
    Sor.Cecilia Codina O.P

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, aquí se nota que se le a olvidado al sol que existimos, llueve y llueve, pero en realidad lo necesitábamos y mucho, son bonitas tus fotos y Pipo parece que le gusta mirar a través de la ventana.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sor Cecilia:
    Ya ves "Los Caminos del Señor son inescrutables".

    Yo estoy en Cáritas en la Parróquia del Santísimo Cristo de la Luz, aquí en el Barrio de la Luz de Valencia.
    Y tengo tres hijos, uno de ellos vive en Paterna.

    Una abraçada i que Dèu et beneixi.Montserrat

    ResponderEliminar
  12. hola Higora, el tiempo está un poco inestable, desde la mañana que he hecho las, fotos, se ha desvanecido el sol y ahora hace un viento muy feo.

    Una abraçada. Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Oi! Obrigado por sempreapreciar "O Blogueiro". Esta foto no topo do seu blog... de onde é? Que linda!

    ResponderEliminar
  14. Danilo:

    La foto que encabeza mi blog, la he escaneado de una antigua postal
    mía de las Montañas de Montserrat de Cataluña(España), donde se halla el Monsterio de la Virgen de Montserrat.
    Ya la he dejado fija.
    Obrigada por tu comentario.
    Un abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo precioso ¿cómo sabes tanto?
    A mçí me encantaría darle un aire nuevo a mi blog, pero creo que el único aire que le puedo dar es el que yo haga si decido largarme con viento fresco jajaja
    Muchísimas gracias por el detalle de enlazar así mi blog ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa:

    Con lo que yo disfruto, con tus entradas.

    Y tus versos llenos de humor.

    Yo mira poquito a poco voy aprendiendo yo sola, haciendo pruebas y si sale con barba San Antonio y sino La Purísima.

    Besos y sonrisas.Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Comienza la semana y hay que ponerle toda la energía, que puedo decir de tu sitio que no te he dicho ya, sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  18. Hermosas imágenes para un día formidable que lo disfrutes..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  19. Hola Lely:

    Pues si Paz y Luz Interior.
    Hoy voy al dentista, yo tengo muchas herramientas para relajarme, la fe cristiana, pensar en paisajes...
    PA<Z Y BIEN. Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Gracias Adolfo Payés:

    Gracias por tu visita y Saludos Fraternos.Montserrat

    ResponderEliminar
  21. siempre le echamos la culpa a los animales y nos olvidamos de los animales de dos patas que andan por ahí, jeje.
    Bonita foto de tu gato y me hace gracia el cartel que tienes en el cristal de la ventana, parece que lo este observando.
    Yo e ampliado la ultima entrada poniendo varias fotos que no me dio tiempo ayer.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Angel:

    Estas pegatinas las pegó uno de mis hijos hace mucho tiempo y no las he quitado, las encuetro graciosas.

    Gracias por comentar.

    Un abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar