Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 9 de noviembre de 2009

RECORDANT LA REVISTA PULGARCITO

SI PINCHAIS CON EL RATÓN LO VEREIS EN IMAGEN MÁS GRANDE
Hola buenos días:

Hola bon día:


Son les 12 del migdia.

Acabo d´escanejar una historieta de la Revista PULGARCITO.

Els espanyols/as de la meva edad, recordarán aquells tebeos que ens vàren fer riurer tant.


Son las 12 del mediodía.

Acabo de escanear una historieta de la Revista Pulgarcito.

los españoles /as de mi edad nos remimos mucho con aquellos tebeos.


Os desea un dia lleno de PAZ, AMOR Y ARMONIA.

Vos desitjo un día ple de PAU AMOR I ARMONIA.

Desde Valencia. Montserrat Llagostera Vilaró.


6 comentarios:

  1. Está buena la historieta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. CUANDO ERA PEQUEÑA COMPRABA EL PULGARCITO.
    ESTA HISTORIETA ES DE UNO ANTIGUO QUE TENGO EN CASA.
    BESOS DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  3. Si supieras la cantidad de tebeos que todavía conservo de esa época. Para mi fué la mejor época del comic español. Por lo menos había tebeos, no como ahora que no queda nada

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro,ahora los niños juegan con las video cónsolas, ya no leen tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, me gustaba mucho y me sigue gustando esos tebeos, eran magníficos, esperábamos el domingo íbamos al vermut con los papás y nos compraban esos tebeos y luego a leer toda la tarde, gracias por evocar aquellos maravillosos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya ves Higorca, soy una romántica, romancera, añorada, empedernida.
    Muchas gracias, pñor tu comentario.
    Petons.montserrat

    ResponderEliminar