Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 5 de noviembre de 2009

EL MEU GAT PIPO- MI GATO PIPO

AQUEST ES EL MEU GAT PIPO

Bon día: Son les 7, 15 del matí 6-11-2009

Buenos días:


Ahir el meu gat Pipo, es va posar sobre la meva máquina de cosir.

Ayer mi gato Pipo se puso encima de mi máquina de coser.


Altre vegada tinc que dic que els gatets ven cuidats i estimats, son carinyosos i fan molta companyia.

Otra vez tengo que decir que los gatos bien cuidados y queridos son muy cariñosos y hacen mucha compañía.


El meu fins i tot amb llepa la cara.I jo es clar el tinc d ápartar per higiene.

El mío hasta me lame la cara y yo lo aparto por higiene.


Ya es hora de que les persones ens conciensem de que els animalets forman part del nostre Planeta Terra i ja que respetarlos.

Ya va siendo hora de que las personas nos conciensemos de que los animales forman parte de nuestro Planeta Tierra y hay que respetarlos.


PAU I BE

PAZ Y BIEN.Desde Valencia.Montserrat llagostera Vilaró



8 comentarios:

  1. que bonito gato ammi me encanta si pasar por mi blog veras a mi gato lolo saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno es que Pipo ahora se dedica a coser? jajaja

    Feliz día Montse

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo, ahora entraré en tu blog a conocer lolo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Begoña, estre pipo mete los bigotes por todos lados.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Dicen que los animales son mejores que algunos humanos, te son fieles, cariñosos, no te defraudan. Suerte que tú tienes a Pipo, y, suerte para él que tiene una mamá como vos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Si soy una mamá un poco chifladita.Eso es lo que me decía mi padre, cuando me veía mimar al entonces mi gato siamés Tom.

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je, ¿te esta ayudando a coser? o ¿le has enseñado? Sería de gran ayuda muchas veces ¿no crees?

    Besos, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Higorca.Es que siempre me va detrás.Monté la máquina porque tenia que pasar unos pespuntes y en el momento que me levanté se subió el.
    y yo rapidamente le hice la foto.
    Un petó

    ResponderEliminar