Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 18 de octubre de 2009

LA NOSTRE DOLÇA LUCIA-NUESTRA DULCE LUCIA

EL GABRIEL I JO AMB LA NOSTRA NETA LUCIA.17-10-2009
Bon día:
Buenos días:


Acabem de tornar de SIETE AGUAS. Avui he matinat molt per preparar les coses, i ara m´agafo un ratet per mi per disfrutar, perque mentres escric m´ho passo molt be.

Les mestressas de casa per no estresanse, hem d´aprendre a fernos aquests petits regals de temps, o sigui parar de tant en tant una mica les feines rutinarias i relaxan-se fen alguna cosa que ens agradi i gratifiqui.


Acabamos de llegar de SIETE AGUAS. Hoy he madrugado mucho para preparar las cosas, y ahora me cojo un ratito para disfrutar, porque mientras escribo me lo passo muy bien.

Las amas de casa para no estresarnos, hemos de aprender a hacernos estos pequeños regalos de tiempo, o sea de cuando en cuando parar las faenas rutinarias y relajarnos haciendo alguna cosa que nos relaje y gratifique.


Pot-ser la lectura d´un bon llibre, escriure, fe ganxet, telefonar a una amiga, en fi el que a cada una li agradi.

Puede ser la lectura de un buen libro, escribir, hacer ganchillo, telefonear a una amiga, en fin el que a cada una le guste.


En aquests moments sóc feliç recordant que ahir varen vindre a dinar amb nosaltres,el nostre fill Jordi, amb la Sonia i la nostre neta Lucia.

En estos momentos soy feliz recordando que ayer vinieron a comer con nosotros, nuestro hijo Jordi, con la Sonia i nuestra nieta Lucia.


No acostumo posar gaires fotos de la nostre neta, pero la d´avui es tant entranyable, ella es un sol de criatura, alegre com una campaneta, encare que devagades tambè tregui el seu geni, com tots els nens/as.

No acostumbro poner muchas fotos de nuestra nieta, per la de hoy es tan entrañable, ella es un sol de criatura, alegre como una campanilla, aunque a veces también saca su genio, como todos los niños/as.


Tant en el Gabriel(el meu marit), com a mi, ens ompla de llum i de goig quan la veiem.

Tanto a Gabriel(mi marido), y a mi, nos llena de luz y de gozo, cuando la vemos.


De tot cor, vos desitjo PAU, AMOR I ARMONIA.

De todo corazón os deseo PAZ, AMOR Y ARMONIA.

Desde Valencia.Montserrat Llagostera Vilaró



6 comentarios:

  1. Una preciosidad de niña, su cara es la definición de la alegría.
    Felicidades Montse

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña, para nosotros no hay otra.
    Besos.Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, es cierto mirándola bien a Lucía, hay mucha luz en su rostro. Disfrútenla, ella también lo hace, sino no estsaría tan alegre siempre. Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, tienes razón haces muy bien regalándote unos ratitos de relajo y felicidad para ti, haciendo aquello que más te gusta, Lucia esta preciosa y desde es vuestra luz, un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Higorca.
    Yo en esta foto he salido fea, porque me da la luz del sol en mitad de la cara.
    Pero Lucia y Gabriel han quedado bien.
    Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar