Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 16 de octubre de 2009

APRECIAR EL QUE TENIM-APRECIAR LO QUE TENEMOS.

DISEÑOS: PAULA B. PUPO-POSTAL COMPRADA EN LAS PAULINASBon día:
Buenos días:

A mesura que vaig acumulant anys.Fixeuse parlo de la meva edad com si fos una riquesa, ja que no deixa de sero, perque els he viscut. Vaig aprecian cada día més les petites coses que amb rodejan.
A medida que voy acumulando años.Fijaros que hablo de mi edad como si fuera una riqueza; ya que no deja de serlo para mi, porque los he vivido.Voy apreciando cada día más las pequeñas cosas que me rodean.

Inclús valoro els records i penso que en aquella época, pot-ser no era conscient de l´afortunada que era, tenin uns pares i un germà tan bons i que hem vàren donar una infancia plena de carinyo.
Incluso valoro los recuerdos y pienso que en aquella época, quizás no era conciente de lo afortunada que era, teniendo unos padres y un hermano tan buenos, que me dieron una infancia llena de cariño.

Aquest matí he estat per el Centro de Valencia, he entrat a la LIBRERIA SAN PABLO (LAS PAULINAS) i m´he comprat unes postals amb misatge. Jo no sóc una persona caprixosa, però aquestes coses tan sencillas m´omplen de goig.
Esta mañana he estado por el Centro de Valencia, he entrado en la LIBRERIA SAN PABLO (LAS PAULINAS) y me he comprado unas postales con mensaje.Yo no soy una persona caprichosa, pero estas cosas sencillas me llenan de gozo.

En aquest moment el meu gat PIPO, m´està fent moxaines mentres escric i això amb fa feliç.
En estos momentos mi gato PIPO, me está haciendo mimos mientras escribo y me hace feliz.

Uf !! Ja ma tombat la paperera. AI PIPO, PIPO!!!
Uf !! Ya me ha volcado la papelera. AY PIPO,PIPO!!!.

Bueno, m´en vaig a fer el dinar.
Bueno, me voy a hacer la comida.

VOS DESITJO UN FI DE SETMANA, PLENA DE PAU, AMOR I ARMONIA.AMB CARINYO.
OS DESEO UN FIN DE SEMANA, LLENA DE PAZ, AMOR Y ARMONIA.CON CARIÑO.Montserrat llagostera Vilaró






























9 comentarios:

  1. Con la edad vamos apreciando las cosas pequeñas, y ellas nos dan momentos de felicidad, que en otras etapas han pasado desapercibidas.
    Enhorabuena por saber apreciar y disfrutar de esos momentos que al final son los que nos hacen felices

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres rica, tienes la experiencia, pero más importante tienes la capacidad para apreciar lo que la vida te regala a diario. Que te haya salido rica la comida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Norma. hemos comido macarrones, con su salsita de tomate Y cebollita,salsichas cortaditas.Todo bien mezclado y gratinados con queso.
    Estaban muy ricos.
    Besos y ¡VIVA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es todo lo que dices. Cómo te comprendo. Esas pequeñas cosas que dan sabor a la vida, como unos cuantos granitos de sal dan sabor a una comida. Yo también atesoro recuerdos y experiencias dichosas, y me siento complacida por detalles así, sencillos, pero tan valiosos...

    ResponderEliminar
  5. Una cosa tan sencilla, como aprender a valorar lo BUENO, LO BELLO, LO AUTENTICO.
    Muchas gracias Rosa por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. A veces lo sencillo es aquello que más valor tiene, simplemente por ser un recuerdo de aquel o de la otra, miramos nuestra cajita de "tesoros" y siempre encontramos cualquier objeto que nos trae a nuestra mente el
    dulzor de la vida, aún siendo un pétalo de aquella rosa que un día me regalaron y puse entre las hojas de un libro, luego, se me olvido y pasando el tiempo fue al abrirlo cuando encontré el feliz recuerdo y el maravilloso pétalo. Sigo guardando las dos cosas, una en la mente, otra en la caja de mis tesoros. Tu me has enseñado a de nuevo evocar tan maravillosos recuerdos.

    Higorca

    ResponderEliminar
  7. Estoy contenta Higorca, de compartir contigo estas dulces sensaciones.
    Ya ves una hoja disecada, perdida en un libro viejo, conserva la energia del dulce recuerdo.
    Besos.Montserrat

    ResponderEliminar