Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SIMPLEMENT DOS ARBRES


Bon día
Buenos días:


Avui DIJOUS 10 de SETEMBRE del 2009, a les 7,30 del mati, he fotografiat aquets arbres.
Estic a Valencia i desde la terrasa de casa els puc veure, doncs els tinc just al devant.
Hoy 10 de SETIEMBRE del 2009, a las 7,30 de la mañana he fotografiado estos árboles.
Estoy en Valencia y desde la terraza de casa los puedo ver, pues los tengo delante.


Aquets arbres significan molt per mi, al llarg del anys els he vist creixa.Ja han passat 24 anys desde que vàren vindre a viure en aquest pis.
Estos árboles significan mucho para mi, al largo de los años los he visto crecer.Ya han pasado 24 años, desde que vinimos a vivir en este piso.


Desde aleshores han construit un Polideportiu, han arreglat els jardins.Tot fa molt de goig.
Desde entonces han construido un Polideportivo, han arreglado los jardines.en fin que todo está muy bonito.


Avui he fet la meva relaxaciò contemplan fixament aquets arbres.
Hoy he hecho mi relajación contemplando fijamente estos árboles.


PAU I BÈ. Vos desitjo amb carinyo
PAZ Y BIEN. Os deseo con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró








3 comentarios:

  1. Parece que te van marcando el paso del tiempo, árboles, simplemente de verlos respiramos mucho mejor, ellos han crecido como tus hijos, como tú misma, el paso del tiempo nos hace crecer en fortaleza, en amor a los demás.Por eso no son simplemente dos árboles, son tus árboles, tu vida cerca de ellos
    Te mando un fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Montse, no dormís?, te gusta madrugar. Son lindos los árboles, pero lo mejor son los recuerdos que te guardan. Buena vista, buenos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar