Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 26 de septiembre de 2009

AQUELLS GUATEQUES DELS ANYS 60 -AQUELLOS GUATEQUES DE LOS AÑOS 60

Bon día:

Avui escric desde la Biblioteca de Siete Aguas.

Buenos días:

Hoy escribo desde la Biblioteca de Siete Aguas.



Venen a la meva memòria, els records dels guateques que es feian a las cases familiars de les amigues o amics.

Vienen a mi memória los recuerdos de los guateques que se hacian en las casas familiares de los amigas/os.



Unas fiestas llenas de inoncencia(por lo menos a las que yo iba).

Unes festes plenas d´inocencia (al menys a les co jo anava.)



I com es divertiem¡¡¡. Un/a portava el tocadiscos, l´altres els discos. Les coses de picar i les begudes les portavem entre tots i despres pasavem contes.Ah ! d´alcohol ni altres sustancies, ni pensaro ens diveriem sanament.

¡¡¡Y como nos divertíamos!!!. Uno/a llevaba el tocadiscos, los otros los discos.Las cosas de picar y las bebidas las llevábamos entre todos y después pasábamos cuentas, ¡Ah!, de alcohol y otras sustancias ni pensarlo, nos divertíamos sanamente.



Ara m´enric de mi mateixa enrecordan-me que en els balls agafats posave les mans en les espatlles de la meva parella de ball perque no s´acostés massa.Era tan modoseta¡¡¡

Ahora me rio de mi misma, acordándome que en los baile agarrados poniá las manos apoyadas en los hombros de la pareja de baile, para que no se arrimara demasiado.¡¡¡Era tan modosita!!!.


Avui poso un video del youtube dels BRINCOS, es que m´encantaban.Pero el video dels BRINCOS, madurets, como jo, ja,ja...

Hoy pongo un video del youtube de los BRINCOS, es que me encantaban.Pero el video de los brincos maduritos, como yo, ja,ja...


Desde Siete Aguas(Valencia). PAU, AMOR I ARMONIA. Amb carinyo.

Desde Siete Aguas(Valencia). PAZ, AMOR Y ARMONIA.Con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario