Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 22 de agosto de 2009

TORNEN ELS RECORDS-VUELVEN LOS RECUERDOS

MES DE NOVEMBRE DE L´ANY 1964, JO TENIA 15 ANYS

Bon día:
Buenos días:


Avui DIUMENGE, 23 D´AGOST DEL 2009, m´ha vingut a la memòria el record d´un día del mes de Novembre de l´any 1964, cuando yo tenía 15 años.
Hoy DOMINGO, 23 de AGOSTO DEL 2009, me ha venido a al memória el recuerdo de un día del mes de Noviembre del año 1964, cuando yo tenía 15 años.


Aquel día fui a una boda.Se casaban Rosa Maria y Rafael.
Ella era una amiga y compañera de costura de mi madre y novia de un Jefe de mi trabajo.
Aquell día vareig anar a un casament.Es casaban Rosa Maria i Rafel.
Ella era una amiga i companya de costura de la meva mare i novia d´un Jefe de la meva feina.


Per mi va ser un día meravellòs.Tan presumida com era.anava tota cofoia amb el meu vestit entalladet de color verd fosc, de màniga curta i les sabates de xarol de talò d´agulla., amb un bolso tambè de xarol. A la fotografia porto un abrig i guants de pell.Feia molt de fred al carrer.
Para mi fue un día maravilloso.Tan presumida como era, iba toda contenta con mi vestido entalladito, de color verde oscuro de manga corta y los zapatos de charol de tacón de aguja, con un bolso también de charol.


Aquel día me sentí como la princesita que soñaba con los cuentos de hadas.Entonces era la época de los piropos y a mi me echaban muchos.¡Santa inocencia, la de aquellos tiempos!
Aquell día amb vareig sentir com la princeseta que somiaba amb els contes de fades.Aleshores era l´época dels piropos i a mi m´en deian molts.Santa inocencia la d´aquells temps!


M´ho vareig passar molt bè en el convit. I sempre recordarè aquest día i en els nuvis amb carinyo.
Me lo pasé muy bien aquel día y siempre recordaré este día y a los novios con cariño.


Que tingueu un día ple de PAU, AMOR I ARMONIA
Que tengais un día lleno de PAZ, AMOR Y ARMONIA.


Os deseo desde Valencia.
Vos desitjo desde Valencia.Montserrat Llagostera Vilaró

4 comentarios:

  1. Querida amiga siempre es bonito soñar, creo que hasta rejuvenece y eso esta muy bien, antes piropeaban, ahora todos tenemos que tener cuidado con todo y hasta de lo que dicen por la calle por si acaso, me gusta mucho recordar y me gusta cuando tu recuerdas nuestra querida y bella tierra. Estas muy guapa en la foto y también ahora, porque lo más bello que tienes es el corazón inmenso y limpio. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy Higorca, con que buenos ojos me ves!
    Gracias por subirme el autoestima.
    Una forta abraçada.Montserrat.

    ResponderEliminar
  3. Montse, estás muy bien en la foto, siempre fuiste y eres una mujer muy bella. Comparto lo de Higorca acerca de los sueños, es lo más hermoso que tenemos, y, lo más barato, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. A ver sai al final me lo creo y se me suben los humos a la cabeza.Ja, ja...
    Un beso muy fuerte Norma y ¡VIVA ARGENTINA!

    ResponderEliminar