Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

miércoles, 26 de agosto de 2009

PETITETA D´ESTATURA-PEQUEÑITA DE ESTATURA

MENUDETA I FINA, SEMBLAVA UNA NINA DE PORCELANA, AIXI ERA LA TERESINA.
FOTO DELS PARES D´EN GABRIEL EL DIA DEL SEU CASAMEN


Bon día:
Buenos días:





Petiteta d´estatura, pero amb una gran al-legria i bondad, així era la mare d´en Gabriel, el meu marit, neta com l´or, trevalladora i carinyosa.
Pequeñita de estatura. pero con una gran alegria y bondad, así era la madre de Gabriel, mi marido, limpia como el oro, trebajadora y cariñosa.





Axí me la describia , la Maria, tieta d´en Gabriel que li va fer de mare, doncs quina llástima!, la Teresina, aixi es deia, es va morir quan ell tenia 2 anyets i mig.
Así me la describia la Maria, tieta de Gabriel que le hizo de madre, pues ¡que lástima!,la Teresina, así se llamaba, murió cuando el tenia 2 añitos y medio.




Esta entrada de blog la dedico a estas personas pequeñas de estatura, pero grandes como personas.
Pequeñas, pero de gran bondad
Pequeñas, pequeñas pero de gran generosidad.
Pequeñas, pero que hacen buenas acciones para la humanidad.

Aquesta entrada de blog la dedico a aquestas persones petitas d´estatura, però grands com personas.
Petites, però de gran bondad.
Petites, però amb gran generositat.
Petites, però que fan bones acciones per la humanitat.




PAU, AMOR I ARMONIA.Desde Valencia amb carinyo.
PAZ AMOR Y ARMONIA.Desde Valencia, con cariño. Montserrat Llagostera Vilaró

4 comentarios:

  1. Qué linda entrada le has hecho a la madre de tu amor, y, qué bella mujer. Saludos a Gabriel. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma.Un abrazo.
    La madre de Gabriel dicen que era un encanto.Besos.Montserrat

    ResponderEliminar
  3. De verdad parece una muñeca, tengo que decir que las "petitetas" tambe y tenin deret a viura, ja, ja, Te lo digo porque yo también soy muy pequeñita de estatura y te digo, cuando vengas veras como cogo los higos de mi higuera. Bromas aparte enhorabuena por esta entrada tan bonita, eres maravillosa Montse les haces homenajes a tus seres más queridos y eso querida amiga es lo más bello del mundo. Besos, petons a totos.

    ResponderEliminar