Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 7 de julio de 2009

FOTOGRAFIES D´AQUEST ENTRANYABLE FI DE SETMANA

COM DISFRUTA LA LUCIA, JUGANT AMB LA SEVA CUINETA
LA ISIS Y EL PIPO

EL GABRIEL FEN UNA BARBACOA


LA LUCIA I EL PIPO



ACI FALTA EL JORDI, QUE VA FER LA FOTOGRAFIA


EL MEU GERMÀ I JO FA UNS 50 ANYS

EL MEU GERMÀ I JO, EL DIA 5 D´AGOST DEL 2009

BON DIA:
Aquestes fotografies, per mi són un tresor.
Estas fotografias para mi son un tesoro.

Aquest fi de setmana estigueren el meu germà i la meva cunyada a Siete Aguas, ells viuen a Barcelona.
Este fin de semana, estuvieron mi hermano y mi cuñada con nosotros en siete Aguas., ellos viven en Barcelona.

I tambè els tres fills meus les nores i la neta.
Y tambièn nuestros tres hijos, las nueras y la nieta.

I en aquesta entrada les poso amb tot el carinyo
Y en esta entrada las pongo con todo mi cariño.

Tambè poso una foto de quan jo era petita, qu´estic amb el meu germà.
También pongo una foto de cuando yo era pequeña con mi hermano.

Desde Valencia, amb carinyo.PAU I BE
Desde Valencia, con cariño.PAZ Y BIEN.

Montserrat Llagostera Vilaró.

6 comentarios:

  1. Que suerte Montse, dices que tienes un hermano, yo lo tenía, ya no lo tengo, es algo fascinante poder disfrutar de toda la familia junta, eso sí que no se queme la barbacoa, tus gatitos están maravillosos y Lucía es todo un bombón, cuidaros y disfrutar todo lo que podáis. Besos para todos. Higorca

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Espectacular.
    Pocas son las palabras para describir la escena familiar, que por cierto despierta envidia, de la buena, ojo.
    Lucía, independiente, bella, bronceada. Para Gabriel,...un aplauso al asador, debe haber estado riquísmo. Para todos ¡Salud!y ¡Buen provecho!. Brindé con vino tinto. Me alegra que los gatos se hayan hecho amigos. A Albert se lo ve muy contento. Besos para todos.

    ResponderEliminar

  3. ¡Muy bonitas imágenes! Gracias por compartir.

    ♥♥

    ResponderEliminar