Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 11 de julio de 2009

ELS GATS RELAXAN-LOS GATOS RELAJAN




EL PIPO I JO, FA DOS DIAS.


Bon día:
Buenas días:

Avui poso unas fotografies que amb va fer el meu fill fa dos díes, amb el meu gatet Pipo.
Jo estava sentada mirant la TV, i ell reposava a la meva falda.
Hoy pongo unes fotografias que me hizo mi hijo, con mi gatito Pipo.
Yo estaba miranto la TV, y el reposaba en mi regazo.

¿Sabías que los gatos relajan?
¿Sabieu que els gats relaxan?

Doncs si. I a més a més, si s´els tracta bè solen ser molt carinyosos.El meu Pipo es un terronet de sucre.
Pues si y además són muy carinyosos, mi Pipo es un terrón de azúcar.

Els gatets, igual que altres animals de companyia tenen un efecta terapéutic, per els malalts i les persones que están soles.I encare que estiguem bè, tenir una mascota a la familia es molt divertit.
Los gatitos, igual que otros animales tienen un efecto terapéutico, para los enfermos y las personas que están solas.Y aunque estemos bien, tener una mascota en la familia, es muy divertido.

Vos desitjo un día ple de PAU I BE.
Os deseo un día lleno de PAZ Y BIEN-

Desde Valencia, amb carinyo.
Desde Valencia con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró



3 comentarios:

  1. Qué bella escena Montse y Pippo. Sabía que las mascotas tienen efecto terapeútico. Suerte que los tienes. Estás muy linda. Besos. Norma.

    ResponderEliminar
  2. En estás fotos os veis muy bien y relajados los dos, se nota que Pipo te adora, esta relajado y tú al verlo también, por tanto los gatos relajan. Un beso grande Higorca

    ResponderEliminar
  3. Norma e Higorca: Ahora, en la Biblioteca de Siete Aguas, a las 18 h. estoy leyendo vuestros comentarios.Un beso a las dos.
    Montserrat

    ResponderEliminar