Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 22 de junio de 2009

DESDE LA BIBLIOTECA DE SIETE AGUAS

Buenas tardes:
Bones tardes:

Hoy escribo desde la Biblioteca de Siete Aguas.
Avui escric desde la Biblioteca de Siete Aguas

No pongo fotos, porque en este ordenador, no tengo escaneadas.
No poso fotos perque en aquest ordenador no les tinc escaneadas

Pero si veis entradas anteriores si las puse.
Pero si veieu entradades anteriors i les vareig posar.

Estoy llena de Paz y Armonia.Este bello pueblo me la trasmite
Estic plena de Pau i Armonia.Aquest bonic poble me la trasmeteix.

El viernes nos trajimos a nuestro gato Pipo, con nosotros, ya se ha hecho el dueño y señor de la casa.
El divendres ens portarem el nostre gatet Pipo i ja s´ha fet l´amo i senyor de la casa.

Ara son les set de la tarda.
Ahora son las siete de la tarde.

Bien termino mi entrada por hoy.
Bè acabo la meva entrada per avui.

Desde Siete Aguas(Valencia), os deseo PAZ, AMOR Y ARMONIA.
Desde Siete Aguas(Valencia), vos desitjo PAU, AMOR I ARMONIA.

Amb carinyo.
Con carinyo.Montserrat Llagostera Vilaró

Cuando vaya a Valencia pondré nuevas fotos que he hecho, en nuevas entradas.
Quan vagi a Valencia posarté noves fotos que he fet.



3 comentarios:

  1. Querida Montse, que disfrutes de la belleza y de la paz de ese lugar que han elegido. Ni te imaginás lo contenta que me puse cuando recibí tu mensaje, que Pippo estaba con ustedes. Es una gran noticia. El gato es parte de la familia. Quien sabe cuál es la misión que debe cumplir, para que esté tan apegado.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que todo va bien, ya estáis todos juntos pasando las vacaciones, hasta Pipo que indudablemente es uno más de esa fabulosa familia. Un beso para todos Higorca

    ResponderEliminar
  3. Queridas Norma e Higorca.
    Desde Siete Aguas no me funciona el Oulook.
    El jueves iré a Valencia.Y escrbiré desde allí.
    Hoy viene mi hijo mayor Pedro, con su pareja su gata y sus pájaros.
    La casa es muy grande.
    Y mañana por la noche vendrán Jrdi, Sonia y la nena.
    A ver como se relacionan los 2 gatos.Un besos a las dos.Montserrat

    ResponderEliminar