Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 25 de junio de 2009

ANIMALETS


QUINA SONETA, QUE TE EL PIPO

EL MEU PIPO OLORANT LA PLANTA


EL MEU FILL PERE GABRIEL AMB LA SEVA GATETA ISIS I EL MEU PIPO



Hola bones tardes:


A la casa de Siete Aguas hen vingut uns nous hostes.

A Siete Aguas han llegado unos nuevos huéspedes.


La gateta del meu fill Pere Gabriel itambé els seus periquito i ninfa.

La gata de mi hijo Pere Gabriel i sus periquito y ninfa.


El meu gatet Pipo, poc a poc. anat tolerant a la gateta Isis i ara ja comparteixen el menjar i l´aigüa.

Mi gatito Pipo, poco a poco, va tolerando al a gata Isis i ya comparten la comida y el agua.


El primer día la gata Isis, es va amagar i no la trovabem, pensavem, que s´havia escapat i el Pipo la va trovar amagada a dins d´una estufa, en el loch de la bombona.

El primer día la gata Isis, se escondió y no la encontrábamos, pensábamos que se había escapadado y el Pipo la encontró dentro de una estufa, en el sitio de la bombona.


Jo, estic ensenyant a dir a la ninfa i perico Pipo,Pipo..

Ja estoy enseñando al Perico y a la ninfa, a decir Pipo,Pipo.


La ninfa imita el sonido de la gata.A veces dice miau...


Amb carinyo desde Valencia,Montserrat llagostera Vilaró












3 comentarios:

  1. Qué buena experiencia, la convivencia de los gatos y el perico. Cuánto debemos aprender los humanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde estas? ¿Por casualidad estáis montando un zoo? Si quieres os llevo a Peggy y Guffi, algo más es ¿No? Felicidades por gustaros tanto esos maravillosos animales, sois fantásticos. Besos para toda el Arca de Montse. Higorca

    ResponderEliminar