Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 6 de marzo de 2009

FOTOGRAFIES FETES EN EL CENTRO PUNTO COM. DE XIRIVELLA (VALENCIA)


JO, LLEGIN CON LA PATA CHULA Y EL CORAZON EN UN PUÑO,APARTAT DE COMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO, DEL LLIBRE TRES MUJERES, DE LA ESCRIPTORA CARMEN RICO-GODOY




LA RAQUEL, QU´ES LA PROFESSORA DELS TALLERS DE PSICOLOGIA I JO








Bon día:

Ahir la professora de taller de psicològia, Raquel amb va enviar les fotografias fetes al CENTRE PUNTO COM. de XIRIVELLA (VALENCIA), en el Acte de Lectura titulat. ¿QUÉ ES PARA MI LA IGUALDAD?.

Aquest any, no amb vàren gravar en video, doncs la meva màquina no va gaire bè.

Va ser una tarda molt agradable.

I ja he explicat en la anterior entrada, que vàren llegir varies senyores, noies joves i un senyor.Les lectures tractaven de POESIES, CONTES, I ESCRITS sobre QUE ES LA IGUALDAD.Jo vareig llegir dos pàgines del llibre de la escriptora CARMEN RICO- GODOY, TRES MUJERES,- COMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO-, EL APARTADO, CON LA PATA CHULA Y EL CORAZON EN UN PUÑO. Tot va anar molt bè.

El companyerisme entre nosaltres va ser fantàstic.

M´agradaria tindre fotografies que sortissin altres companyes, pero només tinc aquestes, que només sortim la Raquel, que es la profesora dels tallers de psicològia i que va organitzar aquesta festa i jo.

Si m´en envien més ja les afegiré.
Però si tinc la llista de la gent que va llegir, i l´he posat a dalt.Encare que potser faltan alguns noms de noies joves que es vàren afejir desprès.

Desde Valencia, vos desitjo amb carinyo.PAU, AMOR I ARMONIA.Montserrat Llagostera Vilaró





4 comentarios:

  1. Te felicito Montse, me encanta verte tan comprometida con el taller de Psicología. Cada día es un nuevo aprendizaje. Te ves muy bien, muy feliz.
    No entendí muy bien el asunto de las fotografías, no te creas me cuesta un poco el catalán. Contigo es un juego contínuo, viste como éramos niños,...jugamos a las adivinanzas.Y, no sabes lo que me divierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma:Pues mira, las fotografias me las hicieron y son las que me enviaron.Si me mandan más con mis compañeras las pondré en el blog.Sabes, no es cuestión de narcisismo, sino que no tenia más que las que me han mandado, ya que yo no me lleve mi máquina de retratar.Y la el video no funciona muy bien, por eso no me lo llevé.Un abrazo Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ver como no hay edad para aprender, eso es no bonito, lo que engrandece a una persona, no he entendido muy bien lo que dices de la "pata chula", lo que si he entendido es ver lo guapa que estas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. CON LA PATA CHULA Y EL CORAZON EN UN PUÑO, es el título de un apartado que leí del Libro
    -TRES MUJERES -dentro de la historia como ser mujer y no morir en el intento.Asi lo escribibió CARMEN RICO-GODOY
    Significa con la pierna bonita, se la habia roto y la llevaba escayolada.Un abrazo,Montserrat

    ResponderEliminar