Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 13 de febrero de 2009

HOY ESCRIBO EN CASTELLANO-BUSCANDO AM IGOS DEL PASADO

UNA POSTAL DESDE RIO, QUE NOS MANDO EL AÑO 1970, EN UN VIAJE QUE HIZO.
DULCE Y ANDRES, CON MI MARIDO Y YO, EL DIA DE SU BODA, CREO QUE EN EL AÑO 1972

Buenos días:


Hoy escribo en castellano


Por fin me han informado de los apellidos de nuestra amiga Dulce, que se fue a vivir a SALTA(Argentina), más o menos el año 1976 o 77.


Se llama DULCE DE LOS ANGELES DEL REY DE CUENCA.Es argentina


La conoci el año 1969.Entonces trabajaba con Gabriel, en Barcelona.


Se casó con ANDRES OROSTEDES,el es peruano. Creo que era el año 1972.


Nosotros fuimos a su boda.


Alguna vez saliamos juntos.


Yo actualmente tengo mucha relación con inmigrantes sudamericanos a través de la atención primaria en Cáritas de mi Parroquia.Eso hace que a menudo me acuerde de ellos.Y piense ¿Cómo estarán?.Yo deseo de corazón lo mejor para ellos.


A veces también pienso que igual están en España.


Y hoy, buscando en la cajita de los recuerdos, me he encontrado esta postal de RIO, que nos escribió Dulce el año 1970, en un viaje que hizo.


Yo soy una persona sentimental, que me acuerdo de los amigos.


Mediante el blog, consegui ponerme en contacto con unas primas que hacia años no sabia nada de ellas.


¿Lo conseguiré esta vez?.


Como cada día deseo desde Valencia.PAZ AMOR Y ARMONIA.


Con cariño,Montserrat llagostera Vilaró


No hay comentarios:

Publicar un comentario