Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 5 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS OS ESCRIBO EN CASTELLANO

ESTA SOY YO A LOS DOS O TRES AÑOS.


Buenas tardes: La niña que llevo dentro me ha inspirado a escribir esta carta.


Mis queridos Reyes Magos:


Yo os pido un regalo Universal, para todos los niños.


Que no les falte cariño.


Que tengan una vivienda digna.


Que crezcan con ilusiones sanas y en el respeto hacia su compañeros/as.


Que no pierdan nunca los Valores, como LA FE Y LA ESPERANZA


Si creen en Dios, que no pierdan nunca LA FE en EL, ya que fortalece el espíritu.


Y sobretodo, mis queridos REYES MAGOS, os pido con todo mi corazón.Por todos los gobernantes, que un día fueron niños que trabajen por LA PAZ.


Yo tengo el propósito de ser una niña buena.


Espero que me escucheis y cuando veais al Niño Jesús le trasmitais mis deseos.


Desde Valencia, con cariño.Montserrat Llagostera Vilaró




2 comentarios:

  1. Hermosa tu carta, para Dios nada es imposible, ya leyó tu carta y seguro que se puso en campaña para realizar por lo menos algo de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bendita seas por tener todavía esa alma de niña, un alma pura, llena de dulzura que nos ayuda a vivir mucho más que aquellos que no tienen ni siquiera el privilegio de amar a los demás.
    Bendita tu y todos aquello que piensan igual. Un fuerte abrazo.
    Higorca

    ResponderEliminar