Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 26 de diciembre de 2008

A VOSOTROS LOS JOVENES



Buenos días:Hoy escribo en castellano.


Mi escrito va dedicado a todos los jóvenes, sobretodo a aquellos, que a pesar de tener muchas cosas materiales, os sentis tristes, sin encontrar sentido a nada.


A veces hay jóvenes, que dan tantas vueltas a las cosas, que no perciben lo que tienen al lado.


Van por la calle, como autómatas, sin escuchar el canto de los pájaros, cuando pasean por un jardin.


Sin percibir la dulce brisa del aire en sus mejillas.


Jóvenes que se refugian en las drogas, sin saber que hay cosas maravillosas en nuestra madre Tierra, que no valen dinero.Simplemente es prestarles atención.


Y una cosa tan sencilla, como hablar con un buen amigo, o bien ayudar a los demás, despierta en la persona la sensación, de utilidad y bienestar.


Yo nunca habia oido la palabra trueque.La he aprendido de las personas sudamericanas, inmigrantes.Pues bien yo propongo el trueque ,( que quiere decir intercambio),entre las personas, de cosas sanas.Como puede ser intercambio de buenos libros, discos,conversaciones, amistad incondicional. Y tambien bailar.

A mi,que soy una persona mayor, me encanta bailar. Y me divierto mucho.

La persona lo puede pasar bien sin tomar drogas, ni emborracharse.


Y cuando se tiene sueño.Pues a dormir y ya está.


La naturaleza es sabia.Y el cuerpo necesita descansar.¡Vaya sermón, que estoy dando eh!


Es que me da mucha pena, ver a jóvenes que están estropeando su vida inconscientemente.
Y el ver a algunos abuelos, que acompañan a sus nietos al médico, en vez de ser al revés. Sobretodo cuando la causa han sido las drogas y el alcohol.


Y termino el escrito de hoy diciendo que la juventud es un tesoro.¡ARRIBA LOS CORAZONES!



Desde Valencia, con todo mi cariño. Montserrat llagostera Vilaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario