Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 28 de marzo de 2022

ENDAVANT MONTSERRAT


 Estic lluitan en contra de la tristesa que amb provoca la mort del meu marit,  ja fa 6 mesos,  la seva ausencia. Hi han días que no tinc ganes de fe res, pero jo mateixa amb dono una espenta i  amb dic amunt Montserrat que ell voldria que tiresis endavant.

Avui he anat a la perruquería, me posat color a la cara i amb dic:  "Amunt el cor "i aci estic a la fotografía feta fa una hora.El  meu gat sempre li agrada posar els bigotis..

Desde Valencia amb carinyo, desitjo que estigueu be.

Estoy luchando contra la tristeza que me provoca la muerte de mi marido, ya hace 6 meses su ausencia. Hay días que no tengo ganas de hacer nada, pero yo misma me doy un empujón y me digo arriba Montserrat que el querria que siguieras adelante.

Hoy he ido a la peluquería, me he puesto color en la cara y me digo: "Arriba el corazón" y aquí estoy en la fotografía hecha hace una hora. A mi  gato le gusta meter los bigotes.

Desde Valencia con cariño deseo que estéis bien, Montserrat Llagostera Vilaró

8 comentarios:

  1. És clar que sí Montserrat, sempre endavant, estàs feta un"pimpollo"...
    Petonets, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Montse, la vida continúa. Trata de ponerte bella para no poner triste a tu familia. Mi esposo falleció en diciempre y trato de seguir adelante, únete a algún grupo de viajeras, o que hagan alguna actividad que te guste. Tu esposo, esté estará contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia Norma 2 siento el fallecimiento de tu esposo, lo tienes muy reciente.Besos

      Eliminar
  3. Molt bé eixa és l actitud. Estàs molt guapa en eixe look. 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Estás molt bonica Montserrat. Seguro que tu marido te sigue cuidando!

    ResponderEliminar