
Bon día:
Ara mentres pensaba quin llibre demanaria a una escritora, m´enrecordat de que quan era petita llegia el final dels llibres avans de començarlos.
Buenos días:
Ahora mientras pensaba que libro pediría a una ecritora, me he acordado que de pequeña leía el final de los libros antes de empezarlos.
I es que jo volia que acabessin bé.I si mentres anave llegin hi havien dos princeses i el princep no es casava amb la que jo volia, enfadada deixaba de llegir el llibre.
Y es que yo quería que terminasen bien.Y si mientras iba leyendo habían dos princesas y el príncipe no se casaba con la que yo quería, enfadada dejaba de leer el libro.
Ara ja no ho faig. Només amb LOS PILARES DE LA TIERRA, vareig retrocedí perque es molt llarg, per comprobar les dates i els personatges i en vareig treure la conclusió de que QUI LA FA LA PAGA, encare que desgraciadament de vegades sigui amb els seus descendents.
Ahora ya no lo hago.Sólo en LOS PILARES DE LA TIERRA, retrocedí porque es muy largo, para comprobar las fechas y los personajes, aún que a veces desgraciadamente sea con sus descendientes.
Bè amb sembla qu ja m´he decidit amb el pedido crec que será un que tracta d´uns recent casats i una meiga (bruixa).
Bien creo que ya me he decidio con el pedido, creo que será uno que trata de unos recien casados y un meiga (bruja).
Ah i prometo no llegir el final, fins això el final.
Ah y prometo no leer el final, hasta el final.
PAU I BÈ. Desde Valencia amb carinyo.
PAZ Y BIEN. Desde Valencia con cariño.Montserrat llagostera Vilaró
jajajaja ya te vale Montse, osea que para ti la intriga no tiene lugar, eso está bien, las sorpresas a veces nos descuadran bastante
ResponderEliminarGenial de verdad
Besos
Besos Begoña:
ResponderEliminarTe das cuenta.
Se han conocido a través de las fotos.
Una Begoñita Sánchez y una Montsita Llagostera, las dos con diadema.
Cuántas sorpresas nos tienes para tus lectores Montse. Me produjo mucha gracias eso que leías primero el final, si no terminaba como tú querías, no lo seguías leyendo, ja ja ja. Te acomodabas las cosas aa tu manera, a tus ilusiones. Suerte que ahora no lo haces, te perderías de conocer escritores. Besos.
ResponderEliminarLa diadema formaba parte de nosotras mismas jajaja
ResponderEliminarMis hijas no pueden creer cuando les cuento que no podíamos ir al cole con el pelo suelto, era un signo de provocación para las monjas...qué tiempos!
Debería existir un término medio
Si Norma.
ResponderEliminarY con la colección de tebeos Azucena hacia lo mismo
Besos.
Begoña, hasta que me dió por cardarme el pelo alos 12 años y adiós diadema.
ResponderEliminarUn abrazo
♥
ResponderEliminarNo deja de ser tentador leer el final, yo aún lo hago para tener un norte en la lectura.
Un fuerte abraz♥
Gracias Melba.Un abrazo.
ResponderEliminarhermoso!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario de OTRA VEZ A VIAJAR AL OLVIDO.
ResponderEliminarMontserrat
Ni es de risa, ni eres la única, todos hemos espiado el final del libro, es fascinante mirar como queda toda la trama, además pensando lo contrario no se desvela nada, a mi me gusta, por eso no soy única.
ResponderEliminarBesos
Hola Higorca:
ResponderEliminarAhora ya no hago tanto lo de empezar el libro por el final.Tengo más paciencia.Lo que si me pasa que a veces vuelvo alguna página atrás, si hace días que he dejado la lectura del libro.
Un petò.