Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 22 de agosto de 2016

DOLÇ RECORD - DULCE RECUERDO

 LA MEVA MARE I JO UN MES D´AGOST, CREC QU´ERA L´ANY 1962, JO TINDRIA  13 ANYS

MI MADRE Y YO, CREO QUE ERA UN MES DE AGOSTO DEL AÑO 1962, YO TENDRÍA 13 AÑOS.

BON DÍA:

Ultimament no escric gaire.
Avui contemplan aquesta fotografía de la meva  mare i jo, m´he animat.
Aquesta foitografía, amb penso qu´està feta a la platja de Badalona, on aleshores soliem anar, jo tenía 13 anys i la mare tan bonica com jo la trovaba, está amb el cabell alvorotat del vent.
No se per que moltes barques tenen el nom de Maria, aquesta qu´estaba varada a la platja, va servir perque el  meu pare ens fes una fotografía a la meva  mare i a mi.
Voldría ser Poetisa per cxpresar en versos el que jo sento, quan la contemplo, pero el sol fet de mirarla sento com unes pesigolles el cor,  com una dolça energia del record. 
Mireu diuen que no hi ha que recordar el passat, será que volen fense com a robots, borran les nostres vivencies, encare que siguin bones? i a mi perdoneu l´expresió, no amb dona la gana, per aixó, encare que conservi els bons records, no deixo de viure en el present. 
Acas ens tracten comi fossim ordenadors, medin els gigas?
Bueno no vui profunditzar tan, jo continuo amb els meus principis i a la vegada vaig aprenent  del dia a dia, sense deixar de creurer en Deu..
PAU I BE
Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró 

BUENOS DÍAS:

Ultimamente no escribo mucho.
Hoy contemplando esta fotografía de mi madre y yo, me he animado.
Esta fotografía, pienso que está hecha en la playa de Badalona, donde entonces solíamos ir, yo tenía 13 años y mi madre tan bonita como yo la encontraba, está con el pelo alborotado del viento.
No se por qué muchas barcas llevan el nombre de Maria, esta  que estaba varada en la playa, sirvió para que mi padre nos hiciera esta fotografía.
Querría ser Poetisa para expresar en versos lo que siento, cuando la contemplo, por el sólo hecho de mirarla siento cosquillas en el corazón, como una dulce energía del recuerdo.
Mirad dicen que no hay que recordar el pasado, ¿será que quieren hacernos como robots, borrando nuestras vivencias, aunque sean buenas? y a mi perdonad la expresión, no me da la gana, por esto aunque conservo los buenos recuerdos, no dejo de vivir el presente.
¿Acaso nos tratan como si fueramos ordenadores midiendo los gigas?.
Bueno no quiero profundizar tanto, yo continuo con mis principios y a la vez voy aprendiendo del día a día, sin dejar de creer en Dios.
PAZ Y BIEN
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró